ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/16/ross-video-completa-la-compra-de-media-refinery/

Esta empresa holadensa es la desarrolladora de XPression, el popular generador de caracteres y grafismo en alta definición 2D y 3D.

media_refinery_rossRoss Video, que en los últimos quince años viene experimentando un crecimiento anual cercano al 20% y da empleo a más de 300 profesionales, ha dado un nuevo paso en su expansión adquiriendo a la holandesa Media Refinery, empresa especializada en sistemas de grafismo y generadores de caracteres 2D/3D de alta definición. Con esta compra, según el CEO de Ross Video, David Ross, la empresa norteamericana pretende incrementar su presencia en el mercado europeo contando a partir de ahora con oficinas en los Países Bajos (en el Hilversum’s Media Park) y un equipo propio directivo y de desarrollo. Una de las soluciones más populares de Media Refinery es el generador de caracteres 3D XPression que posibilita la generación de animaciones de modelos 2D, 3D, así como texto 3D, en tiempo real, para aplicaciones de vídeo desde contenidos web a directos de televisión. Xpression, que ha logrado abrirse hueco en el mercado por su uso con funciones altamente intuitivas, es fácilmente integrable con sistemas de datos en tiempo real en programas con gran demanda de estos flujos de bases de datos, RSS feeds, redacciones digitales y cualquier otra fuente de datos en continua actualización. El software XPression está diseñado para sacar el máximo partido a cualquier GPU, CPU o tecnología I/O.

RossLPT_gryA partir de la entrada de Ross Video en Media Refinery, los clientes podrán integrar el XPression en su propia infraestructura de servidores y tráfico de datos o bien adquirir una solución llave en mano que incluiría entre otras opciones éstas: XPression Studio (paquete completo), XPression Player (emisión on-air), Xpression Designer (para grafistas) y XPression BlueBox (master control y entornos de automatización).

Entre las televisiones de todo el mundo que ya cuentan con soluciones XPression destacan RTL y SBS (Países Bajos), WDR (Alemania) WMMa (Bélgica) y DGTVE (México). Un buen punto de partida para la expansión de Ross Video en Europa, rompiendo así la resistencia que este mercado viene presentando a la empresa norteamericana con soluciones de referencia como Vision, CrossOver, los mezcladores multidefinición Synergy, los servidores SoftMetas o el control de producción automatizada OverDrive.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Mar, 2009
• セクション: 問題勉強グラフィックス仕事