ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/16/tdsolutions-se-transforma-en-kirmedia/

En proceso de compra por Kirmedia, la sociedad adquiere esta nueva denominación desde el presente mes, viéndose afectada toda identidad corporativa, productos y marcas de la firma.

logo-kirmediaTDSolutions comenzará a partir de ahora a operar bajo la denominación de Kirmedia, centrándose en la I+D+I para el desarrollo de sistemas audiovisuales avanzados. Esta empresa recogerá la experiencia de los cerca de cienproyectos audiovisuales tecnológicos que la firma ha acometido en los más de cuatro años de trayectoria.

Todos los nuevos productos, servicios de asesoramiento y desarrollos de Kirmedia están enfocados en entornos IPTV, con soluciones finales e integrales (end-2-end) para WEB-TV (Internet-TV), IPTV, Mobile-TV y TDT.

Una de las primeras aportaciones de la renovada Kirmedia será Karta Tv, un avanzado sistema multiplataforma de TV a la carta interactiva que permite intercambiar, distribuir, difundir y rentabilizar contenidos audiovisuales interactivos en entornos IPTV, WEB-TV y Mobile-TV, etc, pudiendo ser recepcionados por el usuario/cliente final en todo tipo de dispositivos: PC , Set-UP-box, Móviles, PMP…

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Mar, 2009
• セクション: 仕事