ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/31/hp-reinventa-su-familia-de-workstations/

Las Workstations HP Z800, HP Z600 y HP Z400 incorporan más de 20 novedades entre las que se incluyen una fuente de alimentación autónoma y las ventajas que proporciona el nuevo procesador Intel Xeon.

hp-z400_z600_z800HP acaba de anunciar su nueva familia de workstations serie Z, una reinvención total en esta categoría, desde el núcleo hasta su apariencia exterior, que ofrece a los clientes unos niveles de potencia rendimiento sin precedentes bajo un renovado y espectacular diseño.

Las workstations HP Z800, HP Z600 y HP Z400 representan el fruto del trabajo desarrollado por la compañía y muestran su capacidad de innovación, tanto en el aspecto tecnológico como de diseño, incorporando más de 20 novedades entre las que se incluyen una fuente de alimentación autónoma y las ventajas que proporciona el nuevo procesador Intel Xeon. El interior de la nueva línea Z se presenta con un diseño totalmente modular, en el que los componentes se deslizan cuidadosamente en un cajetín para conformar un entorno sin cables para una funcionalidad óptima. En cuanto a su diseño exterior, cuentan con un acabado aerodinámico inspirado por BMW Group Designworks USA.

La nueva gama incorpora el nuevo procesador Intel Xeon 5500 series con controladores de memoria integrados y tecnología Intel Turbo Boost, así como una nueva línea de soluciones gráficas profesionales, audio de alta definición (HD) incorporado y una opción para discos sólidos.

La nueva worstation HP Z800, es la más potente y ampliable de HP para usuarios que trabajan con aplicaciones de animación 3D, producción de vídeo e imágenes médicas y se presenta con un nuevo acabado en aluminio con un diseño modular interior. El HP Z800 de cuatro núcleos cuenta con la nueva tecnología Intel QuickPath que ofrece el mejor rendimiento input/output en cualquier escenario de aplicación y está disponible con una opción de refrigeración líquida.

La workstation HP Z600 está diseñada pensando en el medioambiente, ofreciendo el más alto rendimiento en un tamaño reducido, para profesionales en industrias tales como producción de video, finanzas o diseño asistido por ordenador de media gama. Con el mismo diseño exterior en aluminio, el diseño modular interior y la funcionalidad que la HP Z800, La Workstation Z600 puede gestionar hasta ocho monitores simultaneamente.

La workstation HPZ400 es la mejor en su categoría, capaz de ofrecer el mejor rendimiento del procesador Intel a un precio asequible para los profesionales dedicados a edición de video, fotografía, diseño e ingeniería. HP Z400 es la primera workstation basada en Next-Generation Intel Microarchitecture (Nehalem) y puede ser construida con el procesador Intel Xeon. La HP Z400 también incluye una opción de refrigeración líquida.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Mar, 2009
• セクション: ポスプロ