ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/03/aeq-en-las-moviles-hd-de-argelia-entv/

El fabricante español suministra al integrador, Sony Professional Services, doce equipos de comunicación portátil para reporteros Phoenix Mobile destinados a las móviles en alta definición de la tv pública argelina.

argeliasonySony Professional Services en Reino Unido, adjudicataria de la integración de varias unidades móviles en alta definición por parte de la televisión pública argelina Argelia ENTV, ha confiando en el fabricante español AEA para el suministro del audiocodec IP multifunción portátil Phoenix Mobile. Estas móviles, equipadas con 48 cámaras y cerca de un centenar de monitores de Sony, cuentan así con una plataforma de comunicaciones flexible acorde a la recomendación N/ACIP EBU Tech 3326. El AEQ Phoenix Mobile incorpora ranuras para interfaces adicionales al IP integrado por defecto, que permiten actualmente utilizar líneas PSTN/POTS y RSDI, o cualquier tipo de línea que pueda adaptarse al interfaz USB como 3G o GSM.

Phoenix Mobile viene equipado por defecto con una amplia variedad de modos de codificación incluyendo AAC, pudiendo enlazar con otros codec IP compatibles, y también, por medio de sus módulos adicionales de comunicaciones, se conecta con la mayoría de codecs RDSI del mercado. El equipo permite elegir el modo de codificación y el régimen binario de salida adecuados al ancho de banda y tipo de red disponible.

Sony ha seleccionado las unidades Phoenix para este proyecto, no solo por integrar comunicaciones POTS y RDSI, sino también por incluir por defecto en la configuración sin coste adicional la opción de futuro de comunicaciones IP. Además los slot para módulos de comunicaciones ofrecen garantías sobre la posibilidad futura de integrar nuevos modos de comunicaciones de acuerdo a las necesidades del mercado. Phoenix Mobile integra un completo mezclador digital de audio totalmente configurable, por lo que constituye también una pequeña mesa de mezclas para remotos. Y es que el Phoenix Mobile es mucho más que un codec.

La unidad esta diseñada sobre material ABS que le hace especialmente robusto para el duro trabajo de exteriores, y su batería Li-Ion permite una operación autónoma durante aproximadamente 2,5 horas, cubriendo de manera holgada la realización de la mayor parte de eventos exteriores.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2009
• セクション: オーディオUHD テレビ