La conocida compañía de producción y postproducción inglesa pone a disposición del mercado una docena de plugins para integración con eQ, iQ y Pablo de Quantel.

Conocida por la calidad de sus trabajos para artistas de renombre como Kylie Minogue o Westlife, la inglesa Pixefantastic ha decidido compartir con la comunidad de creativo algunas de sus creaciones en forma de plug-ins para los sistemas más avanzados de Quantel.

La versión inicial incluye una docena de plugins que cubren una amplia gama de servicios y efectos. A diferencia de otras ofertas de plugins que tienden a venderse en cojunto, en este caso Pixelfantastic permite elegir un único plugin y descargar una versión de prueba totalmente funcional.

Éstas son algunas de las funciones de estos plugins: Timecode (Burns de origen y de destino de tiempo en la imagen), Estroboscópica (efecto estroboscópico clásico y cámara lenta), Contador (generador de texto con esteroides), Temporizador (temporizadores al instante con sólo unos clics, Píxeles muertos (permite revivir píxeles muertos tocando con el lápiz), Desentrelazado (se ocupa de los problemas con el entrelazado RGBA, Campo invertido (corrige problemas de orden sobre el terreno con rapidez y facilidad a 16 bits), Afinado (con siete niveles de nitidez), Videocámara (crea un visor de simulación incluida videocámara), Esquina redonda (crea esquinas redondas personalizados al instante con controles en pantalla), Tramo (corrige el borde sin problemas con el zoom progresivo de tramo horizontal) y Pausa (parar y reiniciar un clip).

pixelfantastic_plugins_pause

pixelfantastic_plugins_-timecode


捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事 , , ,
投稿 • 19 Jun, 2009
• セクション: Postpro