ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/18/omneon-mediagrid-con-telestream-pipeline/

Omneon MediaGridLas ventajas en la captura de Pipeline de Telestream se integran totalmente en la plataforma de servidor MediaGrid de Omneon.

Omneon ha anunciado hoy que su sistema de almacenamiento MediaGrid integrará ahora el servicio de captura Pipeline de Telestream posibilitando un acceso más rápido al material en aplicaciones de estudio, informativos o deportivos. Pipeline se integra así con la plataforma de almacenamiento de Omneon para aumentar la eficiencia de emisión y flujos de trabajo de producción. Pipeline facilita la rápida y directa ingesta del contenido en el MediaGrid, que a su vez permite la inmediata edición del material tanto en SD y HD con Final Cut Pro. Como resultado, los editores pueden trabajar sobre el contenido a medida que se ingiere en el sistema de Omneon MediaGrid. Gracias a un potente API y a la interoperabilidad con Pipeline, la ingesta de material en el sistema MediaGrid Omneon es perfecta, sin necesidad de intervención manual o actualización por parte del editor.

Geoff Stedman, vicepresidente senior de Omneon ha comentado que “en las noticias de hoy o en retransmisiones deportivas, con rápidos flujos de trabajo, así como en la producción en estudio, un cambio rápido depende de cómo rápidamente los editores pueden tener acceso a los medios de comunicación y ponerse a trabajar. La plataforma de Omneon MediaGrid se integra fácilmente en el flujo de trabajo maximizando la eficiencia del flujo de trabajo en esta área clave”.

Gracias a Pipeline de Telestream es posible capturar vídeo en SD y HD en formatos como DVCPRO HD, ProRes 4:2:2, y DNxHD, ingestándolos directamente en la plataforma Omneon MediaGrid para su edición inmediata. Cuando se trata simultáneamente con material procedente de varias fuentes, la función multiclip de Final Cut Pro agiliza la producción del flujo de trabajo permitiendo a los editores visualizar y elegir entre estas fuentes de vídeo siempre sobre la misma timeline. El sistema de acceso directo a archivos del MediaGrid para Mac, permite un acceso ininterrumpido a los clips almacenados, asegurando siempre una reproducción suave a pesar de los canales de codificación simultáneos del sistema.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Aug, 2009
• セクション: ストレージ