ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/25/orad-y-vinten-radamec-descubriran-en-ibc-su-solucion-integrada-de-estudio-virtual/

Orad y Vinten Radamec se han unido para proporcionar una solución integrada combinando la solución de estudio virtual ProSet HD/SD, el nuevo pedestal robotizado FP188VR y el cabezal robotizado Fusion FHR120VR.

vintenOrad y Vinten Radamec , filial del grupo Vitec, colaborarán para proporcionar una solución integrada de estudio virtual combinando la solución ProSet HD/SD de Orad con el nuevo pedestal robotizado FP188VR de Vinten. Este pedestal suministra dato de tracking de precisión en tiempo real a la aplicación de estudio virtual ProSet de Orad, que renderiza los gráficos del estudio virtual. Los datos de tracking incluyen posicionamiento X/Y y dato de altura, así como parámetros de pan, tilt, zoom y foco, permitiendo libre movimiento de la cámara dentro del espacio del estudio y ofreciendo máxima flexibilidad de producción.

La solución integrada ofrece un ROI inmejorable y con un único operador pueden operarse todas las cámaras. Además el mismo espacio físico puede emplearse para diferentes producciones.

La nueva versión de ProSet mejora el nivel de fotorealismo con una amplia gama de shaders en tiempo real y capacidades de renderizado imbatibles. ProSet también ofrece una librería de partículas, y permite a los presentadores interactuar y disparar elementos gráficos desde dentro del entorno virtual.

El interfaz de realidad virtual de Vinten Radamec está diseñado para alta precisión y fácil integración. El FHR120VR proporciona datos extremadamente precisos con un millón de conteos por revolución para pan y tilt. Próximamente una opción de referenciación absoluta para los pedestales será ofrecida además del actual sistema de posicionamiento de alta precisión, mejorando aun más el rendimiento en aplicaciones VR.

Avi Sharir, CEO y president de Orad Hi-Tec Systems, ha comentado que “esta integración proporcionará a las televisiones la flexibilidad de elegir su tecnología de tracking preferida cuando depositan su confianza en el galardonado estudio virtual de Orad”.

Por su parte, Alan Platt, Director de Robotics en Viten Radamec, ha añadido que “la realidad virtual continuará creciendo en el Mercado broadcast, y es importante que los usuarios puedan elegir el hardware y software que mejor encajen en sus requerimientos creativos. Esperamos conseguir suministrar soluciones robotizadas que encajen en sus requisitos cualquiera que sea su elección, y esto es por lo que estamos encantados de poder trabajar con Orad en esta demostración en IBC”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Aug, 2009
• セクション: グラフィックス