ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/29/ciu-se-reunira-con-las-empresas-del-sector-para-estudiar-su-posicion-ante-la-tdt-de-pago/

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, se reunirá con las empresas del sector televisivo para estudiar la posición de los nacionalistas catalanes ante la convalidación del decreto ley que abre la puerta a la TDT de pago.

Josep Sánchez y Miguel Sebastián

Josep Sánchez y Miguel Sebastián

Josep Sánchez Llibre, portavoz adjunto de CiU en el Congreso, tiene intención, según informa Europa Press, de reunirse con las empresas del sector televisivo para estudiar la posición de los nacionalistas catalanes ante la convalidación del decreto ley que abre la puerta a la TDT de pago. Sánchez Llibre ya ha adelantado que no se cree la acusación de que el Gobierno favorece a ‘grupos amigos’ porque, por sus contactos preliminares, entiende que las cadenas privadas generalistas apoyan la iniciativa.

El PP ya ha anunciado su intención de votar en contra de la convalidación del decreto ley, que debe pasar por el Pleno del Congreso a mediados de septiembre, por lo que la posición de los nacionalistas catalanes, que cuentan con diez diputados, es clave para el futuro de la TDT de pago.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Llibre indicó que CiU sigue analizando el decreto ley aprobado el pasado día 13 por el Gobierno y aún no tiene fijada su postura. A partir de la próxima semana, los nacionalistas abrirán una ronda de contactos con los operadores para conocer su posición e ir sentando criterio ante la ante la trascendental votación parlamentaria.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2009
• セクション: 仕事TDT