ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/evs-refuerza-su-live-sport-graphics-analysis-con-el-creador-automatizado-de-fueras-de-juego/

Los controvertidos fuera de juego ya no sn un problema gracias a una solución creada por EVS e integrada en su sistema Live Sport junto al servidor XT[2] y el controlador Live Slow Motion.

EVSSi en un partido de fútbol hay una jugada que siempre resulte polémica, ésa es el fuera de juego. EVS en su pasión por convertir las retransmisiones deportivas en todo un espectáculo televisivo, presentará en IBC’09 una nueva solución que se convertirá en parte integrante del servidor XT [2] y del controlador de Live Slow Motion.

Esta nueva solución gráfica totalmente automatizada permite que los operadores de LSM puedan controlar en todo momento la línea gráfica de fuera de juego sin necesidad de ningún recurso recurso adicional.

El sistema online de de fuera de juego virtual de EVS es una solución que puede maximizarse con la repetición instantánea de la jugada en cualquier momento durante un partido de fútbol en directo. El nuevo sistema será fácil de implementar como una herramienta para el entorno XT existentes y los sistemas de LSM disponible en la producción de unidades móviles en todo el mundo. Basado en la combinación de multi-cámara (múltiples ángulos) de grabación con el servidor EVS XT [2] e implementando algoritmos patentados isobre los gráficos add-on, el nuevo sistema de EVS ofrece en tiempo real y de forma totalmente automatizada los gráficos correspondientes a los límites de cada área del terreno de juego, incluyendo el fuera de juego.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Sep, 2009
• セクション: グラフィックス