ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/07/mcm-el-anterior-equipo-directivo-de-cuarzo-tv-se-reorganiza/

El ex director general de Cuarzo TV, Luis Muñoz toma una participación en la productora Magnum Contenidos Multimedia (MCM) fundada por Daniel Cubillo y Lola Moreno recientemente, reorganizándose así el anterior equipo directivo de Cuarzo Tv en un nuevo proyecto empresarial.

Logo MCMEl ex director general de Cuarzo TV, Luis Muñoz ha tomado una participación en la productora Magnum Contenidos Multimedia (MCM) fundada por Daniel Cubillo y Lola Moreno recientemente. Tras esta operación, el anterior equipo directivo de Cuarzo TV vuelve a unirse de nuevo en un proyecto propio. Luis Muñoz, Lola Moreno y Daniel Cubillo eran los máximos responsables de la productora, que bajo su gestión llegó a ser una referencia en la industria audiovisual.

Muñoz anunció en julio su desvinculación total de Cuarzo TV, compañía de la que fue socio fundador y máximo responsable, tras alcanzar un acuerdo con Banijay Entertainment, actual accionista mayoritario de la productora, vendió su participación con el fin de iniciar un nuevo reto empresarial.

El organigrama de MCM queda tras esta incorporación de la siguiente manera: Luis Muñoz, consejero delegado; Lola Moreno, directora; y Daniel Cubillo, director de contenidos.

La nueva sociedad posee ya más de veinte formatos registrados entre programas de ficción y entretenimiento, así como novedosas fórmulas orientadas para la nueva televisión multimedia (Internet, TDT o telefonía móvil).

Productora 2.0

MCM combina dos conceptos diferentes de formatos. Por un lado, programas para la televisión tradicional, ya sea de ficción o de entretenimiento y, por otro, nuevas soluciones creativas tanto para las cadenas como para los anunciantes.

Para ello, la compañía nace con un catálogo de formatos compuesto por creaciones propias, adquisiciones y adaptaciones de programas de éxito en otros países.

MCM centra también su interés en la búsqueda de nuevas formas de impacto publicitario sobre el consumidor final. Posee actualmente diversos formatos dirigidos a anunciantes, que combinan un fuerte atractivo en sus contenidos con el mensaje comercial, no intrusivo y que aporta un fuerte valor ante el zapping. Ya no sólo se piensa en la cadena y en el espectador, entra también en juego el anunciante y la marca, ya que el producto forma parte del contenido. Es la nueva publicidad en el fin de la era del corte publicitario tradicional.

Para MCM “las premisas en la creación de estos nuevos contenidos 360º son claras: pensar en todas las formas de comunicación al desarrollar un nuevo formato, satisfacer las expectativas de la audiencia (y por tanto de la cadena) e integrar de forma natural y no agresiva a los patrocinadores”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Sep, 2009
• セクション: 仕事テレビ制作