ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/08/disponible-la-version-alfa-de-red-x-heredera-de-redcine-y-redalert/

RED pone a disposición de sus clientes el nuevo software para edición, debayer o corrección…, aunque aún es una versión alfa desaconsejada para su uso comercial.

REDXLas herramientas REDCine y REDAlert! ya tienen sustituto. Se trata de RED X, un nuevo software, aún en versión alfa por lo que no es recomendable su uso comercial, que permite llevar a cabo de forma mucho más intuitiva y rápida tanto la carga de clips como la edición, corrección o debayer, por ejemplo. RED X soporta Build 20, RED Rocket y será compatible tanto para Mac como para PC (ésta última aún no disponible). Otra de las posibilidades que brinda Red X es la función de autoescaneado que permite detectar cualquier archivo R3D dentro del propio sistema o de cualquier disco externo. De esta forma es posible encontrar siempre el material rápidamente.

Otro de los aspectos que ha mejorado considerablemente es su interfaz intuitiva al máximo. Mientras que por la parte negativa, el principal impedimento es que trabaja como una aplicación a pantalla completa por lo que no podrás abrir ninguna otra ventana flotante al mismo tiempo. Aunque se mejora así el rendimiento, resulta un impedimento poco práctico.

Puedes descargar esta versión alfa ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Sep, 2009
• セクション: 集水域