ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/24/mencion-especial-para-en-la-memoria-en-el-hispanic-film-festival-de-orlando/

Mejor comienzo imposible para En la memoria, un cortometraje, que iniciaba su distribución el pasado mes de agosto y ya ha recibido una mención especial del jurado en el Hispanic Film Festival de Orlando.

Cartel de 'En la Memoria'

El cortometraje dirigido por José Luis Arjona y producido por Cine TAL, no ha podido tener mejor comienzo. Apenas unos días después del inicio de su distribución ya ha recibido su primer galardón. Ha sido en el Hispanic Film Festival de Orlando donde En la memoria ha recibido la mención especial del jurado. Esta producción cuenta con un reparto compuesto por Pedro Peña, Maria José Alonso, Rafael Vera y Aina Requena.

Cuenta la historia de Damián, un joven que se ve en la circunstancia de atender la panadería que había sido de sus abuelos, ya que éstos viven recluidos en su casa porque la abuela de Damián padece el mal de Alzheimer. Un día cualquiera, Damián recibe una gran oferta para trabajar fuera de la ciudad. Es entonces cuando deberá elegir entre su futuro y su familia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_p4EFFwEFRw[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Sep, 2009
• セクション: シネ映画 / プロダクション