Gracias a un nuevo plugin desarrollado por Avid, los usuarios de NewsCutter, Media Composer y Symphony tendrán a partir de ahora acceso al material de vídeo HD y metadatos procedente de la Ikegami GFCam HDS-V10.

Ikegami HDS-V10 GFCam

Ikegami HDS-V10 GFCam

Aquellos profesionales que trabajan con el camcorder de memoria flash GFCam HDS-V10 de Ikegami y que editen el materual en Avid NewsCutter, Media Composer o Symphony ya no tendrán ningún problema a la hora de exportar tanto los clips de vídeo como los metadatos asociados. La solución es un plugin desarrollado por Avid basado en la arquitectura denominada AMA (Avid Media Access).

Avid ha desarrollado este plugin para soportar la mayoría de cámaras del mercado, incluyendo los nuevos formatos GFCam a 50 Mb/s y 100Mb/s de Ikegami. Así, a partir de ahora será tan sencillo como arrastrar el materia a los sistemas de edición de Avid a través de USB 2.0 o una interfaz SATA de alta velocidad, pudiendo a partir de ese momento transcodificar, copiar, mover y editar material sin necesidad de acudir a terceras soluciones.

捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事 , , , ,
投稿 • 14 Oct, 2009
• セクション: 貯水池, メディア管理, Postpro