ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/16/catedra-manuel-campo-vidal-en-la-uem/

La Universidad Europea de Madrid crea la Cátedra “Manuel Campo Vidal” de comunicación profesional y empresarial. La Institución Universitaria ha firmado hoy el acuerdo para la creación de esta Cátedra cuyo objetivo es potenciar las habilidades comunicativas de la educación superior.

Manuel Campo Vidal y Águeda Benito

Manuel Campo Vidal y Águeda Benito

Benito, rectora de la Universidad Europea de Madrid, ha firmado hoy el acuerdo para la creación de la Cátedra de Comunicación Profesional y Empresarial ‘Manuel Campo Vidal’ en la Facultad de Economía, Derecho y Empresariales. Este ciclo formativo universitario, dirigido por el periodista Manuel Campo Vidal, nace con la vocación de contribuir al desarrollo y consolidación de la formación en habilidades comunicativas aplicadas a la empresa y al ámbito profesional. Está concebido desde la investigación, el análisis, la docencia y la reflexión.

La Cátedra reforzará los vínculos entre el ámbito profesional y académico a través de la realización de investigaciones que detecten necesidades en el sector laboral dentro del área de estudio y ofrezcan soluciones desde el ámbito universitario. Proyectos de investigación, conferencias, jornadas, seminarios, publicaciones y premios a estudiantes, docentes y jóvenes investigadores, son algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Cátedra de Comunicación Profesional y Empresarial ‘Manuel Campo Vidal’.

Manuel Campo Vidal es periodista y presentador de televisión. Es Doctor en Sociología Aplicada e Ingeniero Técnico Industrial. Ha trabajado para las principales cadenas españolas y ha sido galardonado con diversos premios que reconocen su trayectoria profesional. Desde 2006 es presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, dirige el Instituto de Comunicación Empresarial, ICE, y colabora con diferentes proyectos de formación en materia comunicativa.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Oct, 2009
• セクション: トレーニング