ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/20/editshare-flow-grabacion-multicanal-y-multiformato-en-entornos-de-almacenamiento-compartido/

Techex, mayorista para España y Portugal de Editshare, presenta EditShare FLOW, una completa solución para ingesta y gestión de contenidos multimedia integrada en las soluciones de archivo y almacenamiento compartido Editshare.

Editshare Flow

Techex, mayorista para España y Portugal de los productos de almacenamiento de vídeo compartido Editshare, presentará en Broadcast’09 las aplicaciones de ingesta y gestión de contenidos Flow de EditShare. Grabación multi-canal y multi-formato para grupos de trabajo de almacenamiento compartido Editshare Flow Ingest de EditShare es un salto cualitativo por delante de sus homólogos en capacidad de grabación. Activarse manualmente o ser programado con antelación, Flow Ingest captura hasta cuatro canales de medios y metadatos asociados; y los almacena cada uno de ellos en un máximo de tres formatos simultáneamente. Hay que reseñar que no es necesaria ninguna transcodificación de fondo ya que los ficheros están disponibles de inmediato para su edición, incluso mientras la grabación está en proceso. Esta propuesta de Editshare es multicanal y multicodec permitiendo la ingesta en tiempo real (incluyendo la creación de ficheros proxy en tiempo real) al mismo tiempo que permite la grabación de hasta cuatro canales de ingesta y codificación por cada canal hasta en tres formatos distintos.

Editshare FlowFlow de Editshate soporta múltiples formatos de Avid MXF y Apple, generación de proxy y streaming, catalogación y búsqueda completas para almacenamiento compartido de Editshare y entornos de archivo. Flow Browse completa, además, el proceso de organización de contenidos media simplificando la catalogación de estos y acelerando el proceso de búsqueda y recuperación del material dentro de entornos de almacenamiento compartido EditShare. Los usuarios pueden localizar contenidos media entre cientos de miles de clips en los espacios media del EditShare. Flow Browse permite visualización proxy fuera de la aplicación de edición no lineal. Los usuarios pueden además actualizar metadatos, registrar, crear sub-clips y realizar “drag and drop” de contenidos media a aplicaciones Avid y FCP antes de que el usuario empiece a editar. Y es que basta con arrastrar clips desde Flow Browser a las diferentes aplicaciones de Avid y Apple. En cuanto a la catalogación, ésta es mucho más efectiva gracias al ajuste de los campos de los metadatos agilizando el proceso de búsqueda y recuperación de los clips. Incluso, puede marcarse la línea de tiempos incluyendo comentarios por parte del usuario, con lo que se mejora el flujo de trabajo colaborativo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Oct, 2009
• セクション: ストレージメディア管理