ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/27/etb-adquiere-una-grua-telescopica-scorpio-a-grau-luminotecnia/

Euskal Telebista acaba de adquirir una grúa telescópica Mini Scorpio 23’ con cabeza caliente de tres ejes de la misma marca para el Centro de Producción de Miramón-San Sebastián.

Scorpio ServicevisionEuskal Telebista ha adquirido a Grau Luminotecnia una grúa Mini Scorpio de 23′ de tres ejes fabricada por Servicevision. La grúa destinada al Centro de Producción de Miramón, está dotada de control digital y memoria siendo capaz de repetir escenas tanto la grúa como la cabeza. Su brazo telescópico tiene una longitud que va desde los 1.5 metros hasta los 7.1 metros, disponiendo de nivelador electrónico para la cabeza y compensador de arco automático para movimiento vertical y horizontal. Asimismo la columna de la dolly también es telescópica con un rango de 30cm.

La cabeza caliente es una Mini Scorpio de tres ejes con capacidad para cámaras de hasta 20kg con movimiento de 360º contínuos en cualquiera de los tres ejes. La transmisión de datos y señal de cámara se realiza internamente mediante escobillas de oro, también conocidas como “slip rings”.

Tras la entrega del equipo, Grau Luminotecnia junto al fabricante de la grúa, Servicevision, han llevado a cabo un curso de formación para utilización y mantenimiento entre el personal técnico de ETB en Miramón.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Oct, 2009
• セクション: アクセサリー

その他の関連記事