ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/sky-news-reemplaza-a-quantel-por-evs-en-sus-informativos/

Coincidiendo con el lanzamiento de Sky News HD, previsto para el próximo año, los ingenieros de Sky News han optado por reemplazar su redacción de informativos, basada hasta ahora en soluciones de Quantel, por un sistema integral de gestión de media de EVS.

Estudio principal de Sky News

Un completo sistema de ingesta, edición, almacenamiento y play out de EVS será en encargado de reemplazar la actual instalación en los informativos de Sky News en la sede central de Osterley (Inglaterra). Los ingenieros han optado por sustituir los sistemas del fabricante inglés por los del belga coincidiendo con la remodelación que el broadcasters satelital está llevando a cabo de cara a acondicionar todo el flujo de trabajo para el lanzamiento en 2010 de Sky News HD. La operación firmada entre EVS y SKY se ha cifrado en unos cuatro millones de libras, y significará la integración de tecnología como los servidores XS y XT2, una SAN XStore2 SAN y numerosos puestos de producción, edición y control IPDirector y Xedio.

La solución propuesta por EVS permitirá un flujo de trabajo sin cintas en HD, y totalmente en línea, tanto por parte de los periodistas ubicados en la sede central de la cadena como en la numerosas delegaciones y equipos ENG desplegados por todo el país. Las soluciones de EVS estarán integradas con sistemas de edición Final Cut Pro de Apple, principalmente para lo que a edición de campo se refiere.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Oct, 2009
• セクション: オートメーション問題メディア管理