ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/omb-mot-5-dvb-t-compac-un-transmisor-pensado-para-tv-local-con-minima-inversion-y-maxima-calidad/

El nuevo transmisor de OMB para TDT MOT 5 DVB-T COMPAC es un equipo compacto diseñado para cubrir la creciente demanda en televisión local de una solución de transición a la Televisión Digital que permita, con una inversión mínima, llegar a los hogares de su área de influencia con la máxima calidad digital.

OMB MOT 5 DVB-T COMPACT
OMB exhibe en su stand de Broadcast’0’9 el nuevo transmisor para Televisión Digital Terrestre MOT 5 DVB-T Compac, un equipo compacto diseñado para cubrir la creciente demanda de las televisiones locales que requiere de una solución de transición a la TDT que les permita, con una inversión mínima, llegar a los hogares de su área de influencia con la máxima calidad digital.

Este transmisor compacto incorpora un codificador MPEG-2, responsable de digitalizar las entradas de audio y vídeo analógico para que posteriormente el modulador interno COFDM (según estándar europeo ETSI EN 300-744) transforme la señal en radiofrecuencia y, por último, la etapa de alta linealidad de 5Wrms de potencia envíe la señal al aire a través del sistema radiante. Asimismo dispone de una entrada en formato ASI de modo que permite, a través de un multiplexor externo, emitir hasta cinco múltiplex en un único canal UHF.

OMB Sistemas Electrónicos es una empresa zaragozana con amplia experiencia en el mercado de la televisión local. De hecho, fue la fabricante del primer equipo que utilizó la primera local en España, Televisión de Sabadell. Desde entonces, OMB ha conseguido gran reconocimiento mundial, exportando más del 90% de su fabricación, contando con las más estrictas certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004, FCC en los Estados Unidos y CE en la Comunidad Europea.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Nov, 2009
• セクション: RFTDTテレビローカル