Ovide BS, única empresa 100% de alquiler que participa este año en Broadcast’09, muestra en su stand un completo catálogo de soluciones para captación estereoscópica.

Rig Kronomav

La estereoscopía es, sin duda, uno de los temas candentes en este momento en el mercado, y lógicamente esta inquietud se refleja también en la feria profesional del sector que se celebra estos días en IFEMA (Madrid). Una de las empresas de servicios que más está apostando por el 3D es Ovide BS, mostrando en su stand en Broadcast’09 algunas de sus propuestas de alquiler para captación estereográfica.

Entre ellas, destacan dos rig de configuración con doble cámara. Uno de ellos, está diseñado por Kronomav, y es un ‘side by side’ en el que se han instalado dos cámaras Thomson LDK 8000 con ópticas Zeiss Digiprime. Otro interesante rig es un Technik Iver Under dotado con cámaras 4K Red One y ópticas Arri Ultra.

他のソリューション

Junto a la estereoscopía, Ovide BS ha traído a Broadcast una solución completa de radio enlace, el Link HDR 1500, acomplado a una cámara HD Sony HDC 1550R junto a una óptica HD Canon HJ 14×4.3.

Para aplicaciones de alto nivel, destaca la cámara de super slow motion Thomson LDK 8300 así como el camcorder HD Sony PDW F800 que se muestra en la feria junto a una óptica Zeiss HD Digizoom 17-112 en configuración de estilo cine.

ギャラリー:


捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事 , , , , , ,
投稿 • 5 Nov, 2009
• セクション: レンタル/サービス, 貯水池, 映画/技術