ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/06/nueva-edicion-del-master-en-produccion-musical-de-microfusa/

Microfusa impartirá a partir de enero de 2010 en Barcelona, y a partir de septiembre en Madrid, un nuevo máster en producción musical enfocado desde la grabación al mastering final.

Microfusa

MicroFusa, empresa referente a nivel nacional en la formación especializada en el sonido, acaba de abrir el plazo de matriculación para el Master en Producción Musical, que comenzará en enero de 2010. En esta convocatoria, las sesiones se impartirán en la escuela de Barcelona (Ronda Guinardó, 65) en horario de 18h a 22h de lunes a jueves. El objetivo del master es capacitar al alumno para dirigir y responsabilizarse de todo el proceso de grabación, desde la preproducción hasta el mastering final, convirtiéndolo en el nexo de unión entre el artista, la discográfica y el público.

Es de destacar que MicroFusa es la escuela española que ofrece mayor número de horas de prácticas con profesor durante el periodo de formación, proporcionando a los alumnos el acceso a la infraestructura tecnológica más moderna. El 70% del máster se compone de proyectos prácticos que se desarrollarán en estudios de grabación de primer orden y en colaboración directas con bandas y músicos profesionales, ingenieros de sonido y programadores.

Durante el máster se profundizará en aspectos tan importantes como el análisis de los distintos estilos musicales implantados en el mercado, evolución artística, psicología en el estudio, relación con los músicos, mercado discográfico internacional… complementado con coloquios en los que intervendrán profesionales en activo de la música estrechamente ligados al mundo de la producción, artistas, managers, profesionales de las discográficas, promotores, productores…

El máster está dirigido y coordinado por Charly Chicago y hasta la fecha han colaborado en el mismo Phil Manzanera, John Parish, Marc Parrot, Xasqui Ten, Carlos Jaramillo, David Palau… y los estudios Producciones Silvestres, MusicLand y Moviedisco.

Más información ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Nov, 2009
• セクション: オーディオ