ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/22/scar-3d-la-nueva-dimension-del-terror/

Rodada íntegramente en 3D en alta definición con tecnología de la japonesa NHK Enterprises y Real D, ‘Scar 3D’ llegará a las pantallas españolas únicamente en estereoscopía, tras posponerse su estreno en varias ocasiones, el 5 de febrero.

Scar 3D

Finalmente, tras ponerse la fecha en varias ocasiones, será el próximo 5 de febrero cuando se estrene en toda España Scar 3D, dirigida por Jed Weintrob y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton y Devon Graye. La película de terror en 3D acabó de rodarse en Calgary, Canadá, el 12 de noviembre de 2006. El rodaje se realizó íntegramente en 3D en alta definición según el proceso diseñado por la japonesa NHK Enterprises y Real D, la misma tecnología que ha usado recientemente el director James Cameron en su nueva película Avatar. Hasta ahora se había usado con éxito en películas de animación como Monster House, Chicken Little y Beowulf

La película se distribuirá en cines en 3D, así como en DVD HD y DVD para televisiones ya que aunque el número de reproductores 3D en los hogares es aún reducido, se espera un fuerte aumento en el futuro.

El productor de Scar 3D, Norman Twain, tiene en su haber películas como Escuela de rebeldes, en calidad de coguionista y productor, Spinning into Butter (2007), My Dog Tulip (2007) y Love Sick. También fue el productor ejecutivo de la producción independiente Las chicas de Scottsboro, de Terry Green. Desarrolló con Miramax Films Vuelo hacia el amanecer y fue productor ejecutivo de las series Under Fire y To Protect and Serve

Por su parte, el director Jed Wintrob también ha estado al frente de películas como The F Word (2006), On Line (2002) y Go West (1992).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Dec, 2009
• セクション: シネ