ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/30/sennheiser-mke-1-nuevos-colores-y-kit-de-accesorios/

Sennheiser presenta las nuevas opciones de color, conectores y accesorios para el popular modelo MKE 1, su micrófono Lavalier más pequeño.

Sennheiser MKE 1El micro de clip más pequeño de Sennheiser para aplicaciones en televisión y teatro cuenta ahora con nuevas versiones en color blanco y café. Pero quizás el aspecto más importante sea la incorporación de un conector de 3.5mm para acoplar a los transmisores de petaca de la serie Evolution inalámbrica. Al mismo tiempo, Sennheiser ha presentado un nuevo juego de accesorios que incluye todo lo necesario para asegurar este diminuto micrófono a cualquier superficie.

El micrófono en color blanco es ideal para aplicaciones en estudios de televisión y la versión en color café está pensada teatro y obras musicales, una demanda de los usuarios teatrales que deseaban una opción adicional a los MKE 1 en negro y beige.

El MKE 1 cuenta con un nuevo conector de 3.5mm de cuerda, además de las versiones con conectores LEMO y la de cables sin terminar, por lo que con estas nuevas facilidades los múltiples usuarios de los sistemas evolution inalámbricos también podrán adaptar el micrófono a sus propias aplicaciones.

Kit de accesorios MZ1

Otra novedad es el kit de accesorios para el MKE 1 contenido en un estuche transparente con compartimientos individuales que guardan diferentes tipos de clips para asegurar el micrófono donde sea colocado, además de los aditamentos de protección contra el viento.

Los accesorios: dos mini clips, dos monturas tipo “Drácula”, dos pequeñas monturas magnéticas con correa, y dos mini tenazas que rotan 360°, los clips también están disponibles en colores blanco y negro.

Completan el juego las cubiertas de plástico suave para aplicaciones donde el micrófono debe estar oculto. Adicionalmente se incluyen los protectores contra viento que ayudan a atenuar el ruido: dos canastillas (blanco y beige), así como los capuchones de espuma en negro, blanco, beige y el nuevo color café.

Las canastillas atenúan el ruido hasta en 22 dB y con el capuchón por 10 dB más. Todos los accesorios están disponibles también como piezas de repuesto.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Dec, 2009
• セクション: オーディオ

その他の関連記事