ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/11/aumentan-las-contribuciones-ip-en-tve/

Sapec codificará las contribuciones de vídeo por IP de RTVE entre las sedes de Madrid, Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia.

RTVE ha adjudicado a Sapec el suministro, instalación y puesta en marcha de todo el equipamiento de vídeo codificación necesario para la realización de las contribuciones de vídeo por red IP entre las sedes de la corporación en Madrid, Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia. El equipamiento de Sapec ya estaba presentes en las sedes de RTVE, en la codificación de las contribuciones sobre redes PDH, aunque en esta ocasión realizarán la codificación de sus señales de contribución sobre redes IP.

Los codificadores y decodificadores a suministrar en este proyecto pertenecen a la ya conocida familia SIVAC 2000, diseñada y fabricada por Sapec que permite incluir hasta cuatro placas codificadoras/decodificadoras en un chasis de 2RU con fuente de alimentación redundante AC y alimentación DC.

El modelo a suministrar es el SIVAC 2200, codificadores / decodificadores MPEG-2 con entrada PAL y SDI, 8 audios embebidos, analógicos o AES/EBU, compresión 4:2:2P@ML y MP@ML e interfaz de salida simultanea ASI e IP.

El nuevo interfaz IP de los codificadores de Sapec ha sido un factor clave en la adjudicación del proyecto. Este nuevo interfaz IP incluye herramientas de protección contra errores, FEC y permite la transmisión a dos destinos unicast o multicast diferentes y con distinta configuración del FEC.

También se incluye la nueva tecnología FastIPsync , que permite eliminar el jitter de transmisión y recepción consiguiendo así reducir drásticamente el retardo de codificación y decodificación; siendo este, uno de los más bajos del mercado (unos 140ms ). También permite realizar una medida en tiempo real de la calidad de la red.

RTVE realizará el control y configuración de todos los equipos a través del software de gestión desarrollado por Sapc SIVAC NMS, que permite tener un control total en tiempo real de todos los equipos de la red.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jan, 2010
• セクション: 問題メディア管理IP