ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/18/avid-ds-10-3-ahora-mas-eficacia-en-acabado/

La admisión de la nueva tarjeta de aceleración RED Rocket, el formato ARRIRAW y AVX2 permiten acelerar el acabado de proyectos basados en archivos, satisfaciendo las exigencias de los clientes en entornos de trabajo en tiempo real con plazos de entrega muy ajustados.

Avid acaba de presentar la versión 10.3 de Avid DS, una solución que combina efectos avanzados, funciones de composición y gráficos con nuevas prestaciones diseñadas para el acabado en tiempo real y la aceleración del proceso de renderización de los formatos de archivo más usados.

Avid DS también ha optimizado su compatibilidad con proyectos RED, 2K y ARRIRAW, además de admitir la tarjeta de aceleración RED Rocket, que descodifica los archivos .R3D eliminando este proceso de la CPU, entre otras funciones especialmente diseñadas para la programación de cine y televisión.

Novedades

La última versión de Avid DS permite a los estudios de posproducción y a los profesionales independientes gestionar de forma más eficaz el proceso de trabajo de proyectos basados en archivos, reduciendo los requisitos en la captura y conformado del material. Entre las nuevas funciones, destaca el conformado nativo de archivos .R3D y ARRIRAW de Avid Media Composer.

Gracias a él, los usuarios pueden recrear de forma inmediata la información completa de la línea de tiempo, con los efectos, los títulos y el color, para la reproducción en tiempo real y una renderización más rápida. La compatibilidad con la tarjeta de aceleración RED Rocket y el formato de archivo ARRIRAW DS permite a los operadores de DS y equipos creativos utilizar efectos compuestos previamente, lo que evita tener que trabajar a partir de suposiciones para intentar mantener de la visión creativa original.

El resultado final es la agilización de los tiempos de los proyectos de offline a online y la disponibilidad de funciones en tiempo real que permiten poner en práctica un proceso de trabajo idéntico al que se usa para trabajar con material estándar de vídeo o película.

La nueva versión 10.3 del DS es también compatible con AVX2 ofreciendo a los clientes un método sencillo para el conformado total de los efectos visuales generados en sistemas de edición Media Composer y Avid Symphony. Los clientes pueden aprovechar el conjunto completo de herramientas de efectos creativos en cualquier fase del proceso de edición, con una nueva interfaz de plug-ins AVX2, que permite utilizar efectos Boris FX y Sapphire de cualquier proyecto Avid offline en Avid DS.

Versión de prueba

La versión 10.3 de Avid DS ya está disponible. Para conocer el precio de la actualización, entra en el centro de descargas de Avid. Está disponible una versión de prueba ここ. .

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jan, 2010
• セクション: ポスプロ