ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/18/tv-one-premia-a-dimasa-como-mejor-distribuidor-europeo/

Tv One distingue a la compañía española por el incremento de ventas conseguido en 2009. El premio fue entregado, coincidiendo con la celebración de ISE’10 en Ámsterdam por Steven Mattinglye, director general europeo de la multinacional.

Tv One ha distinguido a Dimasa con el premio al mejor distribuidor europeo, reconociendo así el importante crecimiento de ventas conseguido por la empresa española en el ejercicio 2009. Coincidiendo con la celebración en Ámsterdam de ISE’10, Steven Mattingly, director general europeo de Tv One hizo entrega del galardón a los directivos de Dimasa desplazados a la capital holandesa.

La comercialización de productos de Tv One, firma especializada en soluciones profesionales A/V como multiviewers, edge blendings, switchers, escaladores, conversores de señal,… responde a la nueva estrategia empresarial de Dimasa enfocada a la comercialización de soluciones profesionales en audio, vídeo y broadcast, entre las que destacan también otras marcas como Datavideo, Extron o RGB Spectrum.

Al margen de estas líneas de negocio, la compañía continúa su actividad mayorista de alquiler de equipos audiovisuales dirigida exclusivamente a profesionales del sector, así como su línea de comercialización de pantallas de proyección, soportes y soluciones a medida personalizadas para atender al máximo las necesidades de sus clientes, tratando siempre de prestar un excelente servicio de atención y asesoramiento técnico personalizado para cada proyecto.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Feb, 2010
• セクション: イベント仕事