ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/22/los-videos-de-antena-3-en-la-barra-del-navegador/

Antena 3 se convierte en la primera televisión en España en tener emoticonos de los personajes de sus series en Messenger y contar con una aplicación propia en la barra de navegación en Internet Explorer 8 que permitirá el acceso directo a los vídeos de las series y programas de la cadena.

Antena 3, en su decidida apuesta multiplataforma, ha puesto en marcha dos novedosas aplicaciones. La cadena se convertirá en la primera televisión de España en tener en Messenger emoticonos de los personajes de las series y programas más exitosos de la cadena.

Los primeros emoticonos con los que los usuarios de Messenger podrán identificarse y chatear con sus amigos son los que representan algunos de los personajes de la serie Física o química, a los que sumarán los del resto de personajes de la cadena.

Asimismo, la cadena contará con una aplicación propia en la barra de navegación en Internet Explorer 8 que permitirá el acceso directo a los vídeos de las series y programas de la cadena. Los usuarios los podrán agregar en una lista para que, a modo de menú desplegable, poder verlos en cualquier momento.

Los primeros vídeos que estarán accesibles desde el navegador serán los de la serie El internado, al que seguirán el resto de series y espacios de la cadena.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Feb, 2010
• セクション: IP