ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/25/grau-y-rosco-renuevan-su-alianza/

Tras un cuarto de siglo trabajando mano a mano, Rosco Ibérica y Grau Luminotecnia han vuelto ha renovar su confianza para la distribución en territorio español de todos los productos de uno de los mayores fabricantes del mundo de soluciones escenográficas.

Rosco Ibérica y Grau Luminotecnia han vuelto a sellar una alianza para la distribución para los mercados de cine, vídeo y televisión de todos sus productos en el territorio español. Esta relación que se extiende ya durante el último cuarto de siglo, consolida a Grau como uno de los distribuidores de soluciones escenográficas de Rosco más potentes en España.

Entre la infinidad de productos para iluminación y escenografía que Grau distribuye queremos destacar en esta ocasión dos: LitePad HO y Skylight.

LitePad HO

LitePad HO es una fuente de luz es una fuente de luz con un grosor de tan solo 8mm que genera un haz de luz muy suave y uniforme. Su forma pequeña y ligereza lo hacen perfecto para su uso en muchos lugares donde un foco típico, más grande, no encajaría. Utilizando sólo unos pocos vatios de potencia, los LEDs de LitePad duran aproximadamente 60.000 horas. El LitePad HO suministra un 33% más de potencia que su antecesor LitePad DL; su temperatura de color es de 6.000K.

El LitePad HO es una solución sencilla, rápida y económica para aplicaciones de cine, video y fotografía, así como para diversos proyectos teatrales, arquitectónicos o para iluminación de escaparates y eventos. El LitePad HO está disponible en configuraciones de ocho tamanos estándar y a medida bajo pedido. Los 8 tamaños estándar disponibles son: 3×6” (7,62×15,24cm), 6×6” (15,24×15,24cm), 3×12” (7,62×30,48cm), 6×12” (15,24×30,48cm), 12×12” (30,48×30,48cm), 24×24” (60,96×60,96cm), circular 3” (7,62cm) y circular 12” (30,48cm).

Grau Luminotecnia lo ofrece también en 2 kits para facilitar la elección del producto, el kit básico, con 6 paneles, y el kit gaffer con 12. Precisamente, la empresa Servicevisión acaba de adquirir un kit de cada para sus servicios de alquiler.

Skylight

Por otro lado, Skylight es el nuevo producto de la gama textiles desarrollado por Rosco. En los últimos tres años se ha puesto de moda iluminar grandes superficies con los Spacelights, que son plafones circulares de 2 a 6kW con camisas difusoras que pueden ser parcialmente cubiertas con camisas de tela negra opaca. Las telas se acaban deteriorando o quemando, o simplemente se necesita otro tipo de textil o corregir su temperatura de color. Ahí es donde entran en juego los Skylights de Rosco, que son textiles “camisas” hechos a medida para cada marca con diferentes difusores y otros materiales para conseguir la iluminación deseada por el director de fotografía. Los Skylights de Rosco se fijan al plafón circular con velcro.

Algunos ejemplos podrían ser camisas en grid cloth con un 25, 50 ó 100% de azul teñido en la propia tela, con el difusor de abajo del mismo textil u opaco, o una camisa opaca con el difusor de abajo en grid cloth para dirigir toda la luz hacia abajo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2010
• セクション: 稲妻