ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/05/los-premios-gaudi-dan-un-nuevo-impulso-a-las-peliculas-ganadoras/

La segunda edición de los Premios Gaudí, otorgados por la Academia del Cine Catalán, ha dado un nuevo impulso a muchas de las películas y trabajos galardonados, que han sido reestrenados en las carteleras de los cines catalanes.

Muchos de los trabajos ganadores en los Gaudí 2010 están de enhorabuena no sólo por los premios y reconocimientos que se suceden en las últimas semanas sino también por el impulso en cartelera que los galardones de la Acadèmia del Cinema Catalá les han dado.

Así, la película Tres días con la familia, la gran triunfadora de los II Premios Gaudí, fue reestrenada en el Megacine de Badalona, en un acto en el que también se hizo un reconocimiento a su joven directora, Mar Coll. Tres días con la familia en la actualidad se puede ver en los cines Alexandra, Casablanca-Kaplan y Nápoles, en Barcelona. Los cines Truffaut de Girona también proyectan este filme, que logró los galardones a la mejor película en lengua catalana, a la mejor dirección y a la mejor protagonista femenina, en reconocimiento a la interpretación de Nausicaa Bonnin.

El filme Cineclub, galardonado con el Premio Gaudí a la mejor dirección de producción, se ha programado de nuevo en el cine madrileño Pequeño Cine Estudio y se ha repuesto en los Kaplan, de Barcelona.

The frost, premiada con los Gaudí a la mejor dirección artística y a la mejor fotografía, este mes de marzo se exhibirá en León, Salamanca y Badajoz, ciudades donde no se había estrenado. Próximamente, se proyectará también en Terrassa.

一方で、 Trash, que fue distinguida con el Gaudí a la mejor música original, se ha vuelto a exhibir en los cines Alexandra y Casablanca. En cuanto a Cher Ami, que recibió el Gaudí a la mejor película de animación, es el filme escogido para inaugurar los Antic Lauren de la calle Girona, donde estará en cartelera durante varias semanas.

Las dos vidas de Andrés Rabadán, que está funcionando muy bien en los festivales de cine de Francia, se ha vuelto a proyectar en el cine Alexandra y se ha estrenado en los cines Truffaut, de Girona. Esta película ha sido premiada con el Gaudí al mejor protagonista masculino por la interpretación del actor Àlex Brendemühl y con los Premios Gaudí al mejor actor y actriz secundarios, por las actuaciones de Andrés Herrera y Clara Segura, respectivamente.

501, distinguida con el Gaudí al mejor cortometraje, se ha proyectado en el Megacine de Badalona y en el cine de la Garriga mientras que Garbo, el hombre que salvó el mundo, galardonada con el premio Gaudí al mejor documental y al mejor guión, sigue en cartelera en los cines.

En televisión, 23F, el día más difícil del Rey, galardonada con el Gaudí a la mejor película para televisión, se ha emitido por TV3, después de recibir el premio.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Mar, 2010
• セクション: シネ