ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/08/warner-bros-cierra-un-acuerdo-exclusivo-con-lasexta/

El estudio norteamericano y la cadena privada española cierran un acuerdo que incluye los derechos de emisión de grandes títulos y series de éxito. Las negociaciones del acuerdo las han llevado a cabo directamente José Miguel Contreras, consejero delegado de LaSexta, y Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television.

LaSexta dispondrá ahora para su emisión en exclusiva del catálogo de cine y series de estreno de Warner Bros.International Television Distribution (WBITD) gracias a un acuerdo que han firmado ambas compañías. Según este acuerdo LaSexta adquiere los derechos de las nuevas series de televisión del estudio, empezando por la temporada televisiva estadounidense de 2010-11. Entre los títulos de las nuevas películas disponibles para su emisión por televisión en abierto para los próximos años se encuentran películas como InvictusSherlock Holmes, Gran Torino, El curioso caso de Benjamin Button, Harry Potter y el misterio del príncipe, Resacón en las Vegas ああ El caballero oscuro. Asimismo, se emitirán películas ya estrenadas del catálogo de Warner Bros. Entertainment, que incluye títulos de enorme éxito como las sagas de Harry Potter, Ocean´s y Batman, que forman parte del catálogo de este gran estudio de Hollywood.

El acuerdo entre LaSexta y Warner Bros., productora de series de ficción como FriendsUrgencias ああ El ala oeste de la Casa Blanca, representa la continuación de una relación establecida entre las dos empresas desde el los inicios de emisión de la cadena, en 2006, con series de culto como Los Soprano o de gran éxito en todo el mundo y también en España como El Mentalista. El nuevo contrato amplía la asociación para incluir películas de cine.

Las negociaciones del acuerdo las han llevado a cabo directamente José Miguel Contreras, consejero delegado de LaSexta, y Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television.

El presidente de Warner Bros. International Television Distribution Jeffrey R. Schlesinger, ha manifestado que “LaSexta ha realizado un gran trabajo de lanzamiento y de captación de audiencia para nuestras series como cadena socia de televisión en abierto en España, consiguiendo un enorme éxito con la serie de popularidad mundial El Mentalista. Creemos que esta cadena encaja perfectamente con nuestras series actuales y futuras, por los que nos alegra ampliar nuestra relación para incluir las películas de la empresa”.

Josh Berger, Presidente de Warner Bros. España ha añadido, por su parte, que “con los nuevos canales que aparecerán tras el apagón analógico, esta es una magnífica oportunidad para que nuestras series y peliculas, tanto nuevas como de catálogo lleguen a un público mayor”.

Por su parte, José Miguel Contreras, consejero delegado de LaSexta ha dicho que para esta cadena “este acuerdo con Warner Bros. es un salto en la estrategia de la cadena que asume el reto de seguir creciendo y ofrecer a los telespectadores unos contenidos de entretenimiento líderes en su género. A partir de ahora, la programación de LaSexta va a contar con un extraordinario catálogo de producciones de gran atractivo para el público español. La cadena pretende dar el mejor tratamiento posible en términos de programación y marketing a unos contenidos estelares en el mundo audiovisual presente y futuro”.

Warner Bros. International Television Distribution es una de las principales distribuidoras mundiales de películas, programas de televisión y animación del mercado internacional de televisión (emisión, cable de pago, cable básico, satélite, pago por visión, vídeo bajo demanda, plataformas digitales, etc.). Tiene concedidas licencias de aproximadamente 50.000 horas de programación (que incluyen más de 6.000 películas y más de 70 series actuales), dobladas o subtituladas en más de 40 idiomas, a cadenas de televisión y cable en más de 175 países.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Mar, 2010
• セクション: 一般的な

その他の関連記事