ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/11/curso-de-correccion-de-color-avanzada-en-emedialab/

Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva convocatoria del curso de corrección de color avanzada sobre Color y Final Cut Studio organizado por EMediaLab, en colaboración con la Fundación Audiovisual de Andalucía, Benotac y la Fnac.

EMediaLab organizará en sus instalaciones en Málaga del 20 al 28 de marzo un curso de corrección de color avanzada con una duración de 30 horas lectivas y un número limitado de ocho alumnos en horario de 9.30 de la mañana a 18.30 de la tarde. El precio de matriculación será de 350 euros.

El curso se centrará en la herramienta Color, perteneciente al paquete Final Cut Studio, que ofrece infinitas posibilidades para el etalonaje digital del material, integrándose de manera transparente en el flujo de trabajo de postproducción digital con Final Cut Studio, ya sea que se trata de producciones en vídeo o en cine.

El objetivo de este programa avanzado es que el alumno se familiarice con las técnicas de corrección de color en Final Cut Pro, comprendiendo los conceptos de luz, contrastes y saturación, para luego introducirse en conceptos avanzados de corrección primaria, secundaria, uso de viñetas y zonas para aislar las correcciones, uso de nodos y la integración de Color con Final Cut Pro 7.

EMedialab es uno de los primeros centros de formación Apple en España, en formar a los alumnos en la nueva suite Final Cut Studio 3, lanzada al mercado a finales de Julio del pasado año, que incluye mas de 100 novedades con respecto a la versión anterior.

Para formalizar matrícula dirigirse a EMediaLab, Área de Formación, teléfono 952210307 o e-mail: info@emedialab.es.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Mar, 2010
• セクション: トレーニング