ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/16/el-mundial-en-3d-en-canal-espana/

El Mundial de Sudáfrica será el primer evento deportivo en España que llegue a los hogares de los clientes Digital+ y Canal+ a través de la tecnología 3D. Digital+ posee los derechos de todo el Mundial de Suráfrica: Canal+ Liga ofrecerá los 64 partidos que componen la próxima Copa del Mundo, 40 de ellos en exclusiva, en alta definición.

Canal+ España emitirá por primera vez en 3D los mejores partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Desde el próximo 11 de junio que dará comienzo en Johannesburgo y hasta el 11 de julio que termine, los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar del Mundial con imágenes tridimensionales. Canal+ ofrecerá los mejores partidos, incluida la final en 3D.

Carlos Martínez, director de deportes de Canal+, ha comentado que “los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. El Mundial de Sudáfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+”.

Por otro lado, Canal+ ha anunciado ya que el próximo 17 de abril grabará el primer concierto en 3D. Será un espectáculo protagonizado por el cantante Enrique Bunbury bajo la dirección de Paco Plaza.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Mar, 2010
• セクション: テレビUHD テレビ