ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/18/el-ayuntamiento-de-cuenca-adjudica-a-iec-su-aula-audiovisual/

La nueva aula-estudio del Ayuntamiento de Cuenca contará con un plató, un control de realización, una sala de rack, una sala de edición. IEC, que llevará a cabo la integración, suministrará además diferente material para ENG.

Video IEC ha sido seleccionada mediante concurso público para realizar el suministro e instalación de equipamiento para un aula-estudio audiovisual impulsada por el Ayuntamiento de Cuenca y orientada a la formación de futuros profesionales en las diferentes especialidades que se dan cita en la producción audiovisual.

El diseño del Aula Audiovisual está concebido para la grabación con equipos ENG y de plató, edición y montaje de todo tipo de postproducciones de vídeo, producción y realización de programas de televisión y la difusión de los mismos.

Ubicada en las propias dependencias municipales, contará con un pequeño plató o estudio, dotado de una parrilla para iluminación, que se utilizará como un set tipo informativos. Junto al plató IEC integrará un control de realización con todos los elementos necesarios para la producción de programas de televisión, con origen en plató, así como el equipamiento necesario para la difusión de los mismos. La instalación en esta sala se contempla de forma que los alumnos puedan seguir su formación de una forma dinámica y cómoda.

El Aula Audiovisual dispondrá también de una sala con diferentes puestos de edición y postproducción con dos niveles: uno básico, para la edición de noticias y otro más potente para la edición más elaborada.

La sala de racks albergará las electrónicas de todos los equipos y los diferentes elementos necesarios para la operatividad de los mismos.

Por último, destacar también que IEC suministrará al Ayuntamiento de Cuenca diferente equipamiento para configurar equipos ENG dotados de camcorders con los accesorios necesarios para la captación de imágenes en campo y su posterior edición.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Mar, 2010
• セクション: トレーニング統合