ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/22/nike-elige-madrid-para-rodar-su-nueva-campana-internacional/

En el rodaje del spot, que se emitirá coincidiendo con el próximo Mundial de Sudáfrica a mediados de junio, ha colaborado Ovide BS con equipos como una Thomson Grass Valley LDK 400 o los radioenlaces digitales SD Link XPR.

La firma de ropa deportiva Nike ha elegido Madrid como escenario de parte de su nueva campaña publicitaria a nivel mundial. Todavía se desconoce el argumento del spot pero lo que sí han hecho público es que se emitirá durante el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica que comenzará el 11 de junio.

Alejando González Iñárritu, director de películas como Babel21 gramos ああ Amores perros, dirige el anuncio que estará protagonizado por grandes deportistas como Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Robinho (Santos de Brasil), Fabio Cannavaro (Juventus), Didier Drogba (Chelsea), KlassJan Huntelaar (AC Milán) y Wesley Sneijder (Inter de Milán).

Gran despliegue técnico

Para realizar las tomas el equipo técnico apostó por los equipos y servicios de Ovide B.S. utilizando cámaras Thomson Grass Valley LDK 400, los radioenlaces digitales SD Link XPR y el soporte técnico de la empresa de alquiler.

El director mexicano junto al director de fotografía Rodrigo Prieto empezaron el rodaje el pasado 28 de enero en el polideportivo Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón) con el futbolista Cristiano Ronaldo como actor principal.

Después de rodar unas cuantas escenas en el edificio en el que entrena asiduamente el Real Madrid de baloncesto, el equipo se trasladó hasta el campo de fútbol de Leganés para figurar el concepto creativo “estadio de Cristiano Ronaldo”.

El 22 de febrero el rodaje prosiguió a las puertas del cine Capitol de la Gran Vía madrileña. Alfombra roja y un enjambre de actores representando paparazzi esperaban la limousine de la que salió Cristiano Ronaldo enfundado en un impoluto esmoquin negro.

Aunque el argumento del anuncio publicitario está guardado bajo llave y tras el continuo cambio de escenarios del rodaje, uno de los productores afirmó: “Ssólo podemos decir que va a ser largo, tendrá una historia de varias tomas y ni siquiera sabemos las que incluiremos definitivamente en el spot”.

El día 23 de febrero el rodaje se trasladó hasta los Estudios Picasso para rodar unos planos con el contante Bobby Solo, considerado por muchos el “Elvis Presley” italiano, debido al parecido de su voz y al estilo de su peinado con el Rey del Rock’n Roll .

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Mar, 2010
• セクション: 集水域テレビ制作