ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/30/avid-protools-instrument-expansion-pack-maxima-potencia-creativa/

ProTools Instrument Expansion Pack amplía los más de 70 instrumentos virtuales, efectos y plug-ins incluidos en Pro Tools 8, y expande considerablemente las posibilidades creativas del software, además de ofrecer una increíble calidad de sonido, funciones innovadoras y posibilidades de reproducción musical.

Avid presenta el pack de expansión ProTools Instrument Expansion Pack de Digidesign, un conjunto de cinco instrumentos virtuales de calidad profesional que permiten a los músicos y productores sacar el máximo partido de las posibilidades creativas de ProTools, mientras escriben, componen y graban música. ProTools Instrument Expansion Pack incluye versiones actualizadas de la estación de trabajo de sampler profesional Structure, batería virtual Strike, pianos eléctricos de clásicos Velvet, creador de groovers Transfuser y sintetizador de alta definición Hybrid. Todos los instrumentos se han actualizado con nuevas funciones que ofrecen una mayor integración con Pr Tools y permiten arrastrar regiones de audio y MIDI, de este modo, los clientes pueden obtener resultados creativos con mayor facilidad y rapidez.

En cuanto a Structure, se trata de una avanzada estación de trabajo de sampler profesional que permite a los clientes crear, modelar, editar y mejorar todo tipo de samples, desde instrumentos acústicos hasta sonidos complejos en tiempo real. Esta nueva versión incluye más de 5 GB de sonidos nuevos, lo que ofrece a los usuarios más posibilidades de sonido que nunca. Ahora, Structure también admite más formatos de samples nativos, como Giga-Sampler y Kontakt 3, de modo que los clientes pueden integrar con facilidad sus bibliotecas de sonido y comenzar a utilizarlas en Pro Tools de inmediato.

Por su parte, Strike, es un instrumento virtual que emula el estilo de un batería real, facilita la creación, el control y la producción de interpretaciones profesionales de baterías en ProTools. Ahora ofrece nuevas baterías electrónicas y acústicas de alta definición, que proporcionan a los usuarios una mayor variedad de opciones de percusión. Strike también ofrece opciones adicionales para que los clientes usen sus propios samples, lo cual permite crear interpretaciones virtuales y sonidos de batería totalmente personalizados que darán un toque humano a todas las pistas.

Emular de forma realista una amplia variedad de pianos electrónicos clásicos, además de ofrecer más posibilidades acústicas que las versiones anteriores, como sonidos clásicos “digitales” de pianos electrónicos de los años 80, y un nuevo módulo mejorado de efectos de reverberación con sonidos de época que dan un toque clásico a las grabaciones es lo que permite Velvet.

Transfuser es un instrumento innovador para la creación de grooves, frases y bucles en tiempo real que ahora ofrece un nuevo módulo de bajo inspirado en el sintetizador Roland TB-303. De este modo, los clientes pueden recrear estos originales sonidos clásicos, así como otros sonidos modernos de bajos sintéticos. Transfuser también incluye 1,6 GB de bucle de audio y material nuevo, como nuevas baterías electrónicas y un nuevo ecualizador paramétrico de 6 bandas, que proporciona una mayor cantidad de opciones y un mayor control creativo del instrumento a la hora de crear ritmos y grooves.

Por último, Hybrid es un plug-in de sintetizador de alta definición que combina la calidez de los legendarios sintetizadores analógicos con una amplia variedad de modernas funciones de manipulación. Ahora ofrece posibilidades tonales completamente nuevas, con más de 250 nuevos parches, e incluye múltiples formas de onda cuadrada, Blue, White, Mod y Crackle para el oscilador de ruido, lo cual permite a los clientes crear todo tipo de sonidos, desde audio sintetizado con estilo retro y pesado hasta sonidos modernos e innovadores.

ProTools Instrument Expansion Pack amplía los más de 70 instrumentos virtuales, efectos y plug-ins incluidos en Pro Tools 8, y expande considerablemente las posibilidades creativas del software, además de ofrecer una increíble calidad de sonido, funciones innovadoras y posibilidades de reproducción musical. Ésta es la primera versión en que estos cinco instrumentos virtuales se pueden comprar en un mismo paquete y en la que se incluye un único instalador unificado, diseñado para llevar a cabo la instalación y autorización de forma sencilla y clara.
Esta propuesta de Avid está ya disponible a un precio de venta al público de 345 euros (iva no incluido), existiendo opciones de actualización exclusivas para que los clientes que dispongan de alguno de los instrumentos puedan actualizarlos a la última versión pertinente, o bien para beneficiarse de precios adicionales mediante la actualización al conjunto de instrumentos completo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Mar, 2010
• セクション: オーディオ