ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/09/una-docena-de-empresas-andaluzas-acuden-a-cannes/

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de Extenda-Angencia Andaluza de Promoción Exterior será la encargada de promocionar la oferta audiovisual andaluza en MIPTV que se celebra en Cannes del 12 al 16 de abril.

Una docena empresas andaluzas del sector audiovisual acudirán a una nueva edición de la “Feria Internacional Televisión Programme Market. MIPTV”, una de las citas más importantes para los profesionales de la industria que se celebrará, del 12 al 16 de abril, en el Palacio de Festivales en Cannes (Francia).

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, es la encargada de organizar la presencia de las empresas andaluzas del sector en la MIPTV que expondrán su oferta bajo el pabellón paraguas “Audiovisual From Spain” del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Las firmas que acudirán a dicha feria proceden de Sevilla (ATN, Atrium Digital, Fundación Audiovisual de Andalucía, Genial Media, Redacción 7 Andalucía, Medina Media, Mettre S.A., Producciones Cibeles, Promico Imagen, Creative Unión Andalucía y ZZJ) y Córdoba (M5 Audiovisuales).

MIPTV, con un volumen de negocio superior a los cinco mil millones de euros, es una de las mejores plataformas para potenciar la internacionalización de las empresas andaluzas que quieren vender sus productos en otros territorios, además de para conocer las tendencias actuales.

En la 47ª edición de MIPTV, con Singapur de país invitado, se espera la asistencia de más de 12.000 profesionales del sector audiovisual y participarán 1.500 expositores. Entre los visitantes acudirán distribuidores, productores, especialistas en Internet, del sector de la telefonía móvil, de la televisión interactiva y de la publicidad.

El pasado año, el país invitado fue China, y al evento acudieron 90 empresas del gigante asiático y 300 profesionales chinos. En total acudieron 11.500 profesionales de 105 países, y el número de compradores de contenidos se situó en 3.700 y el de expositores en 1.540.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Apr, 2010
• セクション: イベントテレビ