Gracias a un acuerdo firmado con la Mostra de Valencia, Telecinco se convierte en la televisión colaboradora de un festival cuya sección oficial estará dedicada al género de acción y aventuras. La ficción televisiva tendrá un especial protagonismo, proyectándose varios ciclos dedicados a este producto audiovisual.

Telecinco ha llegado a un acuerdo con los responsables de la Mostra de Valencia para ser la televisión colaboradora de la 31ª edición de este festival cinematográfico, que se celebrará entre el 15 y el 23 de octubre de 2010.

La Mostra de Valencia, un certamen con una consolidada trayectoria dentro del panorama cinematográfico español, dedicará este año su Sección Oficial al cine de acción y aventuras, en el que Telecinco ha destacado en los últimos años como productora de algunas de las películas más sobresalientes de este género con títulos como セル 211 (Daniel Monzón), アゴラ (Alejandro Amenábar) -las dos grandes triunfadoras de los Premios Goya de este año- Alatriste o パンズ ・ ラビリンス、他の中。

Otra de las novedades importantes de esta edición es que se programarán varios ciclos sobre series de televisión, un producto audiovisual que ha alcanzado en los últimos años un alto nivel de calidad, equiparable al mejor cine comercial nacional, además de un seguimiento de audiencias masivo. Telecinco, que cuenta en su rejilla de programación con algunas de las series de mayor éxito en el panorama nacional e internacional, colaborará con el festival ofreciendo al público asistente las principales novedades en esta área de la ficción audiovisual.

捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事 , ,
投稿 • 20 Apr, 2010
• セクション: シネマ, ビジネス, テレビ