ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/27/nueva-generacion-de-cabeceras-digitales-t-0x-de-televes/

Televés presentará en ANGA Cable 2010 su nueva generación de cabeceras T.0X, preparadas para la distribución de cualquiera de los estándares de modulación actualmente disponibles con bajo consumo energético por servicio distribuido. También dará a conocer el sistema Coax-Data destinado a la creación de redes locales para la distribución de servicios de televisión y datos e Internet sobre cable coaxial y eléctrico (PLC).

Televés participará un año más en ANGA Cable, la feria y congreso europeo de referencia en el sector, que se desarrollará en Colonia (Alemania) del 4 al 6 de mayo. Entre las novedades que se presentarán, destaca la nueva generación de cabeceras digitales T.0X que sobresalen por su máxima eficiencia, en términos de consumo energético por servicio distribuido. Están preparadas para la distribución de cualquiera de los estándares de modulación actualmente disponibles e incorporan funcionalidades novedosas que facilitan el trabajo de los instaladores profesionales y les permiten realizar configuraciones totalmente personalizadas.

Televés presentará también su nuevo software Neuron, para la configuración y control remoto de los módulos T.0X, mediante un interfaz intuitivo al que es posible acceder a través de cualquier tipo de red LAN o WAN IP.

Fibra óptica y hogar digital

En stand de la compañía en ANGA Cable 2010 se presentarán también las nuevas soluciones de Televés para la extensión hasta el hogar de los servicios de telecomunicaciones de banda ancha a través de fibra óptica. Dentro de este ámbito de servicios se presentará, además, la nueva aplicación de los medidores de campo portátiles H45. Televés continúa ampliando el espectro de aplicaciones de este equipo, el primero de su clase en incorporar el procesado digital y que recientemente ha sido actualizado para la demodulación de servicios MPEG-4 en formato 1080p Full HD.

La apuesta de Televés por el hogar digital también estará presente, con la presentación del sistema Coax-Data. Se trata de una solución para la creación de redes locales para la distribución de servicios de televisión y datos e Internet sobre cable coaxial y eléctrico (PLC). Esta tecnología se presenta como una alternativa libre de radiaciones a las soluciones inalámbricas, y ofrece como ventajas un gran ancho de banda y una conexión estable, robusta y segura, al tiempo que evita tener que realizar cableados adicionales, ya que aprovecha la red coaxial y eléctrica instalada en hogares y oficinas.

La participación de Televés en ANGA Cable 2010 significará también la presencia en las inmediaciones del recinto ferial de la unidad móvil del Tour HDTV. Con ello, Televés reforzará esta iniciativa de la compañía para acercar a técnicos, instaladores y estudiantes de telecomunicaciones de toda Europa las claves tecnológicas de la televisión de alta definición.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Apr, 2010
• セクション: RF