ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/03/naomi-watts-y-ewan-mcgregor-protagonizaran-la-nueva-pelicula-de-bayona/

Telecinco Cinema se apunta un nuevo tanto al contar para ‘Lo imposible’, la nueva película dirigida por Juan Antonio Bayona, con dos figuras de talla internacional como Watts y McGregor. Bayona repite con buena parte del equipo español que le acompañó en su ópera prima. Sergio G. Sánchez, firmará el guión; Sandra Hermida será la directora e producción; Óscar Faura el director de fotografía; Elena Ruíz la montadora; Fernando Velázquez compondrá la música, y DDT diseñará los efectos de maquillaje, entre otros.

Telecinco Cinema y Apaches Entertainment producirán la película Lo imposible que, tras el éxito de El orfanato, reúne de nuevo a su equipo creativo, el director Juan Antonio Bayona y el guionista Sergio G. Sánchez.

Los británicos Naomi Watts y Ewan MacGregor protagonizarán la película que cuenta una historia real ambientada en el tsunami que asoló las costas de Tailandia en diciembre de 2004.

La filmografía de Watts incluye títulos como King Kong, The Ring y 21 gramos, por la cual recibió una nominación al Óscar. Próximamente la veremos en You will meet a tall dark stranger, de Woody Allen, y Fair game, de Doug Liman, ambas presentes en la próxima edición del Festival de Cannes.

Ewan MacGregor ha estrenado recientemente con éxito en España El escritor, dirigida por Roman Polanski, y acaba de terminar el rodaje de la próxima película de Steven Soderbergh, Knockout. Cuenta además en su filmografía con títulos como Moulin Rouge y Trainspontting y es especialmente conocido por su papel de Obi-Wan Kenobi en la trilogía de Star Wars

La película será distribuida en salas de Estados Unidos por Summit Entertainment, responsable de éxitos como En tierra hostil y la saga Crepúsculo. La compañía ha adquirido también los derechos de la película para su distribución y venta en el resto del mundo. Warner Bros. distribuirá el largometraje en España, estudio que ya distribuyó en su día El orfanato

Inicio de rodaje en agosto

Juan Antonio Bayona repite en esta ocasión con buena parte del equipo español que le acompañó en su ópera prima. Sergio G. Sánchez, firmará el guión; Sandra Hermida será la directora e producción; Óscar Faura el director de fotografía; Elena Ruíz la montadora; Fernando Velázquez compondrá la música, y DDT diseñará los efectos de maquillaje, entre otros. Al equipo español se unen en esta ocasión algunos nombres europeos como el coordinador de efectos especiales Neil Coulburn (Salvar al soldado Ryan y ganador del Oscar por Gladiator) y el maquillador Alessandro Bertolazzi (Babel, Ángeles y demonios). El mexicano Eugenio Caballero será el diseñador de producción (Rabia y ganador del Óscar por El laberinto del Fauno)。

Lo imposible reúne de nuevo a los productores Belén Atienza (Apaches Entertainment) y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema, entre cuyos trabajos se encuentran algunas de las películas más exitosas del cine español de los últimos años como El orfanatoEl laberinto del Fauno ああ Celda 211). Enrique López Lavigne (Apaches Entertainment), es el tercer productor.

Según ha comentado J.A. Bayona “la película supone un reto para todo el equipo, desde un punto de vista tanto técnico como emocional, y es una apuesta por realizar desde España un cine Europeo ambicioso, de calidad y competitivo en el mercado internacional”.

En palabras de J.A. Bayona “la película supone un reto para todo el equipo, desde un punto de vista tanto técnico como emocional, y es una apuesta por realizar desde España un cine Europeo ambicioso, de calidad y competitivo en el mercado internacional”.

El rodaje arrancará el próximo mes de agosto en Alicante para continuar a partir de octubre en diversas localizaciones de Tailandia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 May, 2010
• セクション: シネ