ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/03/vizrt-integra-la-marca-de-agua-de-civolution-en-su-mam-viz-ardome/

De cara a reducir el impacto de la piratería en la distribución multiplataforma de vídeo, Vizrt está integrando la marca de agua desarrollada por Civolution en la solución de media asset management Viz Ardome.

Gracias a la aplicación NexGuard de Civolution, Vizrt contará ahora con la posibilidad de integrar una marca de agua totalmente inapreciable para el ojo humano en los vídeos gestionados desde su solución de media asset management Viz Ardome. De esta forma, cualquier contenido de vídeo gestionado desde la plataforma de Vizrt incluirá esta protección que ayudará a evitar la piratería y rastrear la fuente de copias no autorizadas de un activo de vídeo.

La integración de la marca en el flujo de trabajo del Ardome se lleva a cabo de forma totalmente transparente a través de una conexión para el Carbon Coder de Rhozet asegurando así el material desde la ingesta, edición emisión, archivo y distribución multiplataforma de todo el contenido.

La conexión Nexguard de Civolution inserta automáticamente un código de barras único en cada copia del contenido pasando totalmente imperceptible al ojo humano. Esta marca permanece inalterada durante todo el workflow siendo gestionada en todo momento por el servidor central NexGuard en donde se aloja una base de datos de las copias y contenedores correspondientes. Cruzando las referencias de la base de datos con las marcas de agua digital descubiertas en copias pirateadas, la solución de marca de NexGuard puede ubicar la fuente de la piratería.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 May, 2010
• セクション: メディア管理