ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/11/grau-luminotecnia-compra-la-tienda-online-d-rodaje/

Creada en 2007, y especializada en la venta online de equipos de iluminación y todo tipo de accesorios para producción en cine, vídeo y foto, D-Rodaje formará parte a partir de ahora del grupo Grau Luminotecnia aunque continuará con su espíritu independiente, ágil y puramente on-line.

D-Rodaje Shop ha pasado a formar parte del Grupo Grau Luminotecnia. Creada en 2007 con la intención de poner en una tienda on-line los artículos más necesarios para las producciones de cine, vídeo y foto, Grau colaboró desde el inicio con D-Rodaje en la parte logística. En 2009 se estrenó la tienda on-line con más de 700 productos de las principales marcas y también con marca propia D-Rodaje, distribuidos en sus tiendas físicas por Grau.

Ahora, D-Rodaje se integrará en Grau con la intención de mejorar el servicio de la tienda on-line y aumentar el número de artículos disponibles para llegar pronto al millar, aunque conservando siemore el espíritu independiente, ágil y por supuesto puramente on-line que ha caracterizado este proyecto. Entre otros muchos artículos, D-Rodaje vende proyectores y kits de iluminación de las marcas Ianiro, Dedolight, Filmgear, IaniLED, Litepanels, trípodes de iluminación y trípodes de cámara Manfrotto, accesorios de cámara Genus, Habbycam, GlideTrack y BeachTek, guantes Setwear, fotómetros Spectra, filtros cámara e iluminación, lámparas, visores, oculares, claquetas, cartas de resolución gris y color, lápices grasos, rotuladores permanentes, marcadores y para pizarra blanca, decámetros, chaterton, cinta americana, matabrillos, spray de aire, lens cleaner y tissues, herramientas Leatherman, linternas Maglite, megáfonos, fundas y bolsas para cámaras, cajones de cámara, peanas y cuñas.

D-Rodaje entrega sus pedidos en cualquier punto de España en menos de 24 horas (Baleares 24/48h, Canarias, Ceuta y Melilla 48/72h) y Portugal en 48 horas. Por ello dispone de un stock permanente y el apoyo logístico de Grau en Barcelona. Los pedidos y consultas sólo se tramitan on-line, aunque a partir de ahora existirá un teléfono de atención al cliente de Grau Luminotecnia donde recabar información de la tienda on-line o D-Rodaje. Hay que destacar que la política de precios y transporte de D-Rodaje es totalmente independiente de la de Grau Luminotecnia. Los precios on-line son precios netos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 May, 2010
• セクション: アクセサリー稲妻