ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/12/eyeheight-realza-el-color-del-maraton-de-londres/

El sistema de menú lógico de los equipos Eyeheight resultan de gran utilidad en la corrección de color en la retransmisión de eventos en directo como ha sido el Maratón de Londres en el que han participado numerosas cámaras ubicadas en motocicletas y helicópteros.

SIS Live, una de las empresas españolas de servicios a la producción y alquiler de unidades móviles, optó por los correctores de color Eyeheight HD/SD como parte del equipamiento desplegado con motivo del Maratón de Londres que tuvo lugar recientemente. Las unidades se instalaron en el BBC Television Centre cada una de ellas en un chasis 1 U FP-9C con panel integral de control.

Estas unidades se emplearon para corregir la gradación de color de la señal procedente de las cámaras ubicadas en las motocicletas y en dos helicópteros desplegados para la popular prueba. El sistema de menú lógico de los equipos Eyeheight resultan de gran utilidad en la retransmisión de eventos en directo. Aún con capacidad para trabajar en HD, en el caso del Maratón se utilizaron en definición estándar.

La correción de color de alta calidad y multidefinición Canaletto MDi de Eyeheight está diseñado para su uso en 1080i y 720p en alta definición y 625i en PAL y 525i en NTSC SD. Un autosensor integrado es capaz de conmutar automáticamente entre HD-SDI/SDI según la señal que le entre. Tanto las entradas como las salidas pueden trabajar a 1,5 Gbps HD-SDI SMPTE-274 o SDI. Cada canal R, G y B puede controlar su ganancia o corrección de gamma de forma individual.

Gracias a su legalizador integrador, este equipo permite automáticamente coregir los excesos en luminancia y presentar una señal acorde a los parámetros UER R103-2000 en todos los ajustes de corrección de color. Aquellos usuarios que no trabajen bajo estándares de la UER-EBU pueden personalizar alternativamente los niveles para ajustarlos a los diferentes estándares regionales. Por último, destacar que incorpora procesamiento Full 10-bit y seis memorias Flash-RAM

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 May, 2010
• セクション: 問題勉強ポスプロ