ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/19/la-suiza-tpc-aborda-su-entrada-en-el-3d-con-quantel/

La productora suiza TPC elige al Stereo3D Pablo como corazón de su sistema de postproducción estereográfica. En lugar de ubicarlo en su centro de producción de Zurich, lo ha integrado en un cambión de cara a estar más cerca de los eventos en directo o poderlo integrar en el flujo de trabajo de sus clientes allá donde se encuentren. Además de proporcionar servicios de postproducción, TPC también está ofreciendo asesoría a los productores sobre cómo abordar proyectos 3D en general.

La empresa de servicios y productora suiza TPC, con base operativa en Zurich, ha optado por la solución Stereo3D Pablo de Quantel como corazón de su flujo de postproducción, acabado y corrección de color a la hora de abordar la producción insitu de eventos.

Sascha Klement, jefe de ventas en TPC, ha comentado que en lugar de integrar el Pablo en una suite fija y tener que volver a obtener el material antes de comenzar el trabajo, han decidido instalarlo en una de sus unidades para así estar más cerca del evento en directo que se produzca desde una móvil o poderlo integrar en una infraestructura lejana del centro de producción. “Este enfoque significa que pueden demostrar claramente un modelo de trabajo Stereo3D negocios a nuestros clientes dentro de su infraestructura existente”, ha destacado Klement.

También ha destacado que “aunque las herramientas que ofrece Pablo no son difíciles de aprender, sin embargo, para obtener un buen resultado en 3D hay que tener mucha experiencia. Pablo ayuda en este proceso de aprendizaje para que el operador experto pueda adquirir los conocimientos necesarios de la manera más eficiente”.

TPC utilizará el Pablo Stereo 3D no sólo para proyectos cinematográficos sino también para producción televisiva. Pioneros en el desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías para todas la red de SRG SSR, TPC colabora con HD Suisse desde 2008 para la migración de un entorno SD a HD.

TPC viene utilizando los sistemas iQ y eQ de Quantel para acabado y corrección de color desde hace bastantes años, pero hasta ahora no se había planteado la posibilidad de abordar una postproducción en estereográfico. De momento, ya han llevado a cabo sobre Pablo las pruebas de esquí en Kitzbuhel para Red Bull Media House para Alemania y Austria, teniendo previsto aumentar en los próximos meses el número de eventos cuya postproducción se llevará a cabo desde unidades móviles.

Además de proporcionar las instalaciones de postproducción, TPC también está ofreciendo asesoría a los productores sobre cómo abordar proyectos 3D en general.

Martin Mulligan, director de ventas y marketing de Quantel, se ha mostrado encantado de “estar viajando con TPC con el Stereo3D. Es una combinación perfecta de tecnología punta de Quantel y las estrategias innovadoras de TPC que permitirá acercar el Stereo 3D mucho más cerca de las televisiones”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 May, 2010
• セクション: ポスプロ