ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/21/iec-y-panasonic-presentan-en-valencia-el-nuevo-camcorder-3d-full-hd/

Video IEC y Panasonic Solutions Company presentarán este martes 22 de junio en Valencia la nueva cámara 3D Full HD AG-3DA1, el primer camcorder 3D integrado con doble lente. Por otra parte, la Nuez Producciones ha elegido a Video IEC para adquirir equipamiento de Sony como las cámaras XDCAM EX de hombro PMW-350 y PMW-EX3.

Video IEC y Panasonic Solutions Company presentarán este martes 22 de junio en Valencia la nueva cámara 3D Full HD AG-3DA1, el primer camcorder 3D integrado con doble lente.

La jornada de puertas abiertas incluirá demostraciones periódicas del camcorder, así como de la visualización de espectaculares contenidos en 3D registrados por este innovador equipo.

El evento tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Salón de Actos del edificio donde están ubicadas las oficinas de IEC Valencia (Ronda Narciso Monturiol, 4 Parque Tecnológico Paterna -Valencia-). Dada la limitación de las plazas, es imprescindible solicitar reserva en este 郵便

La Nuez Producciones

La Nuez Producciones, dirigida por Carlos García-Hirschfeld, ha elegido a Video IEC para adquirir equipamiento de ソニー como las cámaras XDCAM EX de hombro PMW-350 y PMW-EX3, así como lectores de tarjetas, baterías y microfonía.

La Nuez Producciones Audiovisuales se dedica a la producción de programas de televisión, vídeos publicitarios y eventos deportivos.

Su director se dio a conocer en televisión por presentar programas en TVE, Antena3, Telemadrid y también en Onda Cero, acreditando una experiencia de más de 20 años en el sector que le hace conocedor de las empresas de equipamiento más destacadas.

Telecinco y formación

IEC también ha llevado a cabo recientemente las actualizaciones de los teleprompters Autocue suministrados en su día a la cadena Telecinco, mediante el software de edición con la última versión del QMaster que permite la integración con los sistemas de noticias, para la producción de sus programas de informativos y entretenimiento.

Video IEC también ha sido elegido por la Plataforma de Divulgación Científica, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, para equiparse de diverso material audiovisual, entre el que podemos destacar 4 cámaras P2 de Panasonic AG-HPX500 con accesorios, y también equipos de videoproyección, steadycam y equipos tanto de producción como postproducción de Sony, Panasonic y Canon, entre otros fabricantes.

Dicha Plataforma nació como iniciativa de los profesores de esta Facultad , el impulso del Plan Avanza y el Plan Nacional de I+D para permitir a profesores e investigadores la producción de contenidos audiovisuales en alta definición, la grabación y edición de todas las actividades que se consideren relevantes y merecedoras de difusión con apoyo profesional.

Por último, reseñar que la Universidad Pública de Tarragona Rovira i Virgili ha elegido a IEC para la adquisición de material audiovisual. En esta ocasión, han decidido ampliar su flujo de trabajo a P2, por lo que han adquirido cuatro cámaras AG-HPX171, con tarjetas de 32 GB y las bolsas de transporte Petrol PMCK-1N. Este suministro supone la continuación del proyecto que comenzó el pasado 2009 con el suministro e instalación de diverso material para tres platós (de radio y televisión) con un plató de televisión integrado en Alta Definición en el Campus de Catalunya.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Jun, 2010
• セクション: 集水域勉強イベントトレーニング