ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/29/unitecnic-suministra-modulares-snell-para-la-ampliacion-de-canales-de-chellomedia/

Unitecnic ha realizado un suministro de equipamiento modular de Snell para la ampliación de los canales de televisión que la productora Chellomedia tiene en las instalaciones de Teuve en Barcelona. Entre el suministro se encuentran: distribuidores de vídeo digital SDI/DVB-ASI; conversores IQUDC00 para el Up, Down y Cross Converter de señales HD; y conversores de aspecto a 16:9 IQARC.

Unitecnic ha realizado un suministro de equipamiento modular de スネル para la ampliación de los canales de televisión que la productora Chellomedia tiene en las instalaciones de Teuve en Barcelona.

Entre el suministro se encuentran: distribuidores de vídeo digital SDI/DVB-ASI; conversores IQUDC00 para el Up, Down y Cross Converter de señales HD; y conversores de aspecto a 16:9 IQARC. Todos estos equipos completan el parque de tarjetas modulares Snell que dispone Teuve en sus instalaciones.

La fiabilidad y calidad de proceso de estos sistemas, así como la facilidad de gestión mediante el sistema de control RollCall, hace de Snell una elección segura para entornos de televisión.

Chellomedia, compañía dedicada a la producción de contenidos y a la distribución de canales, adquirió recientemente el proveedor de televisión de pago Teuve, que comercializa en la actualidad 17 canales de pago en España.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jun, 2010
• セクション: 問題