ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/13/canal-liga-aumenta-mas-de-160-000-abonados-por-el-mundial/

Más de 180.00 clientes de Digital+ que disponen de un iPlus han podido disfrutar del Campeonato del Mundo en alta definición y en 3D. Por su parte, Canal+ ha aumentado durante el mismo período 52.000 nuevos clientes, situando su base de abonados en cerca del 1, 4 millones de hogares.

Canal+ Liga, el canal de Digital+ que ha ofrecido íntegramente y en directo los 64 partidos del Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010, ha sumado los últimos tres meses, durante la campaña específica previa al Mundial, más de 160.000 nuevos clientes. Este éxito comercial ha llevado a Canal+ liga hasta los 812.000 abonados.

Por su parte Canal+, que ha seguido a la selección española en todas sus citas, ha aumentado durante el mismo período 52.000 nuevos clientes, situando su base de abonados en cerca del 1, 4 millones de hogares, que forman parte del total de casi 1.800.000 clientes con que cuenta Digital+.

Desde el 7 de junio, unos días antes de comenzar el Mundial, Canal+ ha emitido más de 290 horas de programación en directo. Los espacios más seguidos de la programación del Canal durante el Mundial han sido Bafana España, con la actualidad de la selección, Cuenta atrás con las previas a los partidos y Mundial+, con los resúmenes diarios. Y por supuesto, los 64 partidos con 130 horas de emisión en directo.

La final del Mundial entre España y Holanda ha sido sin duda el partido más visto entre los clientes Digital+ con un 84% de cuota de pantalla, seguido de cerca por el 80,2% de la semifinal España-Alemania, que la Selección saldó con un gol de Puyol. Canal+ y Canal+ Liga han liderado el ranking de los canales de pago en el mercado de televisión en España durante todo el campeonato.

Alta definición y otras pantallas

Más de 180.000 clientes de Digital+ que disponen de un iPlus, el terminal mas avanzado del mercado, han podido disfrutar de la experiencia única de poder vivir por primera vez en la historia un Campeonato del Mundo en alta definición, una tecnología que ofrece una calidad cinco veces mayor que la televisión habitual. Durante el Mundial las instalaciones de iPlus se han incrementado en un 30% hasta llegar a superar los 180.000 clientes que disponen de esta tecnología.

Además, el iPlus ha permitido disfrutar de los 10 mejores partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que se han emitido también por primera vez en España en tres dimensiones, a través de Canal+ 3D.

Por su parte, la aplicación que lanzó Canal+ para disfrutar de todo el Mundial en el iPhone ha tenido más de 90.000 descargas, lo que le ha mantenido durante la celebración de la Copa del Mundo en los primeros puestos del ranking del AppStore de Apple. Estos consumos han superado las 70.000 horas de televisión a través del móvil iPhone.

Digital+ móvil, la plataforma de televisión en el móvil disponible para los clientes de Movistar, Vodafone y Orange, ha obtenido más de 600.000 contactos durante el Mundial lo que supone un crecimiento de casi el 200% respecto a otro periodo. Plus.es, la web de Digital+, también ha dado una cobertura total a la cita mundialística y 20.000 clientes han visto partidos del Mundial a través de plus.es, el doble que en la Eurocopa 2008.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jul, 2010
• セクション: テレビUHD テレビ