RVE y Cinevate son las últimas marcas que han entrado a formar parte del cada vez más potente catálogo de Grau Luminotecnia. Mientras que RVE es sinónimo de calidad fabricando dimmers, controladores y mesas para iluminación, Cinevate es una compañía que ofrece todo tipo de accesorios y rigs.

Con más de 40 años de experiencia fabricando dimmers para la televisión, el sector arquitectural y del espectáculo, RVE es una compañía con fábrica desde dimmers y controladores a mesas para iluminación en su fábrica cerca de París reconocida en todo el mundo por la alta calidad de sus componentes. Con ésta nueva representación, 照明グラウ completa el círculo apostando por un fabricante que en estas cuatro décadas ha llevado a cabo instalaciones de sus dimmers por todo el mundo y en escenarios tan variados como estudios de televisión, teatros, óperas, parques temáticos, centros de conferencias, cruceros, hospitales, hoteles, casinos, restaurantes, tiendas, centros corporativos, museos, monumentos…

Cinevate

Por su parte, Cinevate, es una compañía cuya principal misión es equipar a los cinematógrafos con las herramientas óptimas para alcanzar sus objetivos creativos. Fabrican todo tipo de “rigs” para cámaras y de esta manera cada profesional puede escoger el sistema que más se adecúe a sus necesidades. El material es de primera calidad y siempre con el concepto de montaje sin herramientas.

A medida que los camarógrafos han ido necesitando algún sistema especial, Cinevate ha desarrollado el producto y lo ha lanzado al mercado en forma de kit para facilitar le elección. De esta forma siempre tiene un producto actualizado y adaptado a las necesidades del mercado, ya sea por necesidades del propio usuario o porque aparecen nuevas cámaras en el mercado. Es por ello que Cinevate no ha dejado de crecer, expandirse y ganar reputación en el mundo del cine y del vídeo.

Dentro de su evolución natural, ha entrado con fuerza en el mercado de accesorios para las tan populares Canon 5D, 5D Mark II, 7D y 550D. Tienen la gama de accesorios más completa del mercado para estas cámaras y aportan ideas muy interesantes como el Follow Focus inclinable, varios sistemas de soporte al hombro y pecho, las famosas jaulas, raíles,… En Grau podemos encontrar desde este verano numerosos kits con diferentes opciones, configuraciones y elementos.



捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事 , ,
投稿 • 22 Jul, 2010
• セクション: アクセサリー, 照明

他の関連記事