ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/09/sapec-presentara-en-ibc-el-perfil-h422p-en-sus-nuevos-codificadores-mpeg-4/

Además de la la inclusión del perfil de contribución H4:2:2P para compresión MPEG-4 en los nuevos modelos de la familia Xavic, también presentará en Ámsterdam la tecnología FastIPSync y mejoras en compresión y enrutado IP de sus equipos MPEG-2.

Sapec presentará en la feria IBC 2010 la inclusión del perfil de contribución H4:2:2P para compresión MPEG-4 en los nuevos modelos de la familia Xavic. Con la implementación de este perfil, esta gama de productos se convierte en una solución completa para cubrir las necesidades de contribución y distribución de operadores de telecomunicaciones y cadenas de televisión, ya que pueden realizar compresión tanto en MPEG-4 como en MPEG-2 con perfiles 4:2:0 y 4:2:2. Por otro lado, Sapec presentará mejoras en la eficiencia de la compresión en MPEG-2 en su familia Sivac, de manera que para la misma calidad de imagen se pueden obtener ahorros en torno al 10% del ancho de banda respecto de modelos anteriores.

Asimismo, Sapec mostrará un nuevo interfaz IP que incluye la tecnología patentada FastIPSync, que entre otras funcionalidades permite reducir drásticamente el retardo de codificación-decodificación, mejorar la sincronización de transmisión/recepción (eliminando el jitter), corrección de paquetes FEC (COP3), sistema de redundancia 1+1 autónomo, mejor aprovechamiento de la tasa de transmisión mediante la eliminación de paquetes nulos y protección de saturación en redes IP.

Como última novedad para los equipos Sivac, Sapec presentará la utilidad Video IP CrossPoint, que permite interconectar gráficamente de manera sencilla codificadores con los decodificadores que se encuentren disponibles en ese momento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Aug, 2010
• セクション: 問題