ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/30/keyframe-camera-report-gestiona-metadados-de-forma-sencilla-desde-un-iphone/

Tras su exitoso debut con su herramienta Keyframe Concept para producción de cine digital, este año la noruega Drylab regresa a IBC con el nuevo Keyframe Camera Report, un sistema capaz de gestionar todos los metadatos de entrada de forma sencilla desde un iPhone o iPod Touch. El sistema permite un importante ahorro cuando se trata de la aplicación de efectos digitales en postproducción.

Tras su exitoso debut con su herramienta Keyframe Concept para producción de cine digital, este año la noruega Drylab regresa a IBC con el nuevo Keyframe Camera Report, un sistema capaz de gestionar todos los metadatos de entrada de forma sencilla desde un iPhone o iPod Touch.

Utilizando una amplia base de datos predefinidos para objetivos y preajustes de diferentes cámaras, incluyendo la RED, Kayframe Camera Report es una forma sencilla de simplificar la recogida de notas tradicionalmente llevadas a cabo sobre papel e integrarlas plenamente en un flujo de trabajo digital en producción.

La aplicación, descargable de forma gratuita desde App Store, puede utilizarse tal cual como un producto independiente. Pero, además, los usuarios pueden abrirse una cuenta de interfaz web que les permitirá generar una amplia gama de informes impresos para diferentes necesidades de producción. El precio de cuenta va desde los 9,90 (estudiantes) a los 69,99 dólares (profesionales). En IBC 2010, Keyframe llevará a cabo demostraciones del servicio.

Keyframe Camera Report es capaz de enlazar automáticamente metadatos básicos como el nivel vertical de la cámara, su posición global, y la hora universal, ahorrando un tiempo precioso en el momento de la grabación y el ahorro de presupuesto cuando se trata de la aplicación de efectos digitales en postproducción.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Aug, 2010
• セクション: アクセサリー集水域