ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/16/adobe-en-la-bbc-con-premiere-pro-cs5/

La BBC implantará editores no lineales en 2.000 puestos de trabajo para acelerar la producción y hacer avanzar los flujos de trabajo de emisión. Premiere Pro CS5 permite a los profesionales colaborar de un modo más eficiente al ser compatible con la edición de ida y vuelta entre esta solución, Apple Final Cut Pro y Avid Media Composer. Esto proporciona a los usuarios y grupos de trabajo de la BBC una flexibilidad máxima cuando desplazan activos entre aplicaciones y colaboran en proyectos.

Adobe ha anunciado en IBC que la emisora BBC está adoptando el software Adobe Premiere Pro CS5 para apoyar su iniciativa de escritorio creativo (Creative Desktop Initiative), a través de la cual la corporación está mejorando su eficacia en el flujo de trabajo, creando un entorno de trabajo sin cintas y reduciendo los costes. La corporación lanzó la iniciativa de escritorio creativo en 2007, y ahora está implantando 2.000 licencias adicionales de Adobe Premiere Pro CS5 como la herramienta principal de la compañía para la edición no lineal de escritorio.

Jim Guerard, vicepresidente y director general de medios dinámicos de Adobe, ha comentado que “con su adopción del software Adobe Premiere Pro CS5, la BBC podrá aumentar su eficacia trabajando con el software que se integra con sus sistemas esenciales y a la vez es compatible con metadatos sofisticados que pueden reutilizar los contenidos, creando así nuevos flujos de ingresos”.

El broadcaster británico ha adoptado el software Adobe Premiere Pro CS5 para aumentar la productividad y eficiencia, reducir costes y agilizar el proceso de reutilización de los contenidos para su distribución en diferentes canales a través de un flujo de trabajo completamente digital. El nuevo motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine de Adobe Premiere Pro CS5 permite a los usuarios con base sobre el terreno abrir proyectos de un modo más rápido, editar secuencias de alta definición en tiempo real y reproducir proyectos sin renderización en la emisora. Tanto Premiere Pro CS5, como Photoshop Extended y After Effects, son ahora aplicaciones nativas a 64 bits, tanto en Mac como en Windows.
Premiere Pro CS5 permite a los profesionales de vídeo de la corporación colaborar de un modo más eficiente al ser compatible con la edición de ida y vuelta entre esta solución, Apple Final Cut Pro y Avid Media Composer. Esto proporciona a los usuarios y grupos de trabajo de la BBC una flexibilidad máxima cuando desplazan activos entre aplicaciones y colaboran en proyectos.

Desde la introducción a la codificación, Premiere Pro CS5 proporciona una gran compatibilidad en lo que a metadatos se refiere, haciendo que sea más fácil encontrar activos y permitiendo a la corporación obtener más ingresos procedentes de los contenidos distribuidos a través de todos sus canales. Asimismo, ofrece una arquitectura abierta que hace posible la integración con los sistemas esenciales como los sistemas de control de la sala de redacción.

El software Adobe Premiere Pro CS5 es un elemento integrado de la suite Creative Suite 5 Production Premium que cubre todo el flujo de trabajo de postproducción para vídeo, audio, gráficos y publicación en la Web e incluye las aplicaciones After Effects CS5 Professional, Premiere Pro CS5 , Encore CS5, Photoshop CS5 Extended, Illustrator CS5, Flash Professional CS5, Soundbooth y Dynamic Link. Adobe Creative Suite 5 Production Premium incluye también OnLocation CS5 para la grabación directa a disco y supervisión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Sep, 2010
• セクション: ポスプロ