ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/17/i-encuentro-de-empresas-audiovisuales-ciudad-de-san-sebastian/

El Polo de Innovación Audiovisual (PIA) organiza durante el Festival de Cine el ‘I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián’,un foro en el que se darán cita empresas, profesionales del sector y expertos en nuevos modelos audiovisuales.

El cine, la televisión, los videojuegos, los programas para el móvil… El universo del audiovisual y del digital vive una profunda transformación que afecta de pleno a sus parámetros como cultura y a sus coordenadas como industria. En el centro del cambio, la audiencia con sus nuevos usos y costumbres.

Con el objetivo de analizar todas estas cuestiones y cimentar de alguna manera el futuro de la industria audiovisual y digital, el Polo de Innovación Audiovisual, liderado por Fomento San Sebastián, organiza los días 21 y 22 de septiembre, en el marco del Festival Internacional de Cine, el I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián; un espacio de encuentro abierto a todas las empresas audiovisuales españolas en el que podrán compartir el conocimiento, el análisis y las estrategias del audiovisual-digital y entrar en contacto con programas y productos de éxito en un amplio abanico de formatos, soportes y modelos de negocio.

El programa incorpora conferencias de conocidos expertos y profesionales que girarán en torno a diferentes asuntos como los nuevos modelos de negocio y los nuevos mercados; la programación multimedia en televisión; los retos del audiovisual vasco entre la era analógica y la digital; la colaboración como forma de mejorar la competitividad internacional o las posibilidades del ocio digital como industria.

PIA: nuevas oficinas para empresas

Este nuevo Foro de la Innovación Digital se enmarca dentro de la apuesta de Fomento de San Sebastián por convertir la industria audiovisual y multimedia en un auténtico motor de la economía local. Esta apuesta conlleva toda una estrategia, conocida en San Sebastián como PIA y que en próximas fechas inaugurará nueva sede en San Sebastián.

El edificio PIA –Polo de Innovación Audiovisual- es una infraestructura pública que, puesta al servicio de la iniciativa empresarial, permitirá a las empresas y profesionales de lo audiovisual y digital actuar a modo de cluster, sumar sinergias, intercambiar experiencias, abrir mercados y compartirlos

El nuevo edificio PIA contará con oficinas en alquiler para unas setenta empresas que dispondrán además de los más avanzados espacios de uso comunitario para su desarrollo profesional: sala de cine 3D Digital con capacidad para 85 personas, sala de visionado o pitching, dos platós habilitados como unidades de experimentación real y virtual, aulas de postproducción y formación interactivas, cartelería y archivo digital…

Más información en el teléfono 943482800 o en esta webAcceso al programa.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Sep, 2010
• セクション: シネイベント仕事